Experto en Comercio Exterior y Marketing Internacional

CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.
Online

2.200 € - ($ 7.103.649)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Madrid (España)
  • 290 horas de estudio
Descripción

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo
ilimitado. Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios) o 27 créditos ECTS (no titulados
universitarios). Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid. : el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los postgrados de Acción comercial y ventas. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Controla tu futuro profesional aprendiendo marketing internacional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 290 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid. está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Doctor Federico Rubio Y Gali, 11 Esc Derecha 1º Piso, 28039, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo
ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios)
o 27 créditos ECTS (no titulados
universitarios)
.
Los cursos del Programa de Experto entre los que el alumno debe seleccionar para
obtener la cantidad de créditos requerida son
(pulse con el ratón
encima del nombre para ver la descripción específica de cada curso):


Curso: FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ANÁLISIS BURSATIL, Código: FAB, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, Código: FCE, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Código: PG, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES, Código: CCO, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: EL ENTORNO ECONÓMICO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, Código: EE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET, Código: EMI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INGLÉS APLICADO A LOS NEGOCIOS: EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ESCRITA, Código: INE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INTERNET SERVICIOS BÁSICOS, Código: INT, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN DEL CAMBIO Y EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA, Código: LGE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: MERCADOS FINANCIEROS EN LA ECONOMÍA GLOBAL, Código: MFI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL, Código: NOR, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES, Código: PRI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, Código: RED, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y MODELOS DE NEGOCIO EN BIOTECNOLOGÍA, Código: BIO, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO, Código: CET, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR, Código: CGP, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL VALOR ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CIE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CT, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL MANAGEMENT MULTICULTURAL: DIRECCIÓN, COMUNICACIÓN Y VENTAS EN ENTORNOS MULTICULTURALES, C&...


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares