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Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

OBS Business School
Online
  • OBS Business School

6.200 € - ($ 20.394.737)
+ IVA

Para mí ha sido perfecto porque, a pesar de que era online, he conocido a gente de países diferentes. El curso era muy, muy interesante porque había muchas cosas diferentes: webinars, videoconferencias... Los profesores nos atendían por cualquier ...

LA OPINIÓN DE Iryna Dobrovolska

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Febrero 2017
  • 60
Descripción

Hoy día, tener un negocio de éxito e Internet son sinónimos. Por tanto, aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con este Máster en comercio electrónico y marketing, obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

Controla los fundamentos del Marketing digital, estudiando el estado actual de los buscadores, interiorizando la filosofía más adecuada en la usabilidad de las técnicas SEO. Aprecia las bondades de las redes de afiliación y cuáles son los diversos agentes que actúan en estos procesos, además de manejar las herramientas de gestión asociadas a este campo, entre otros aspectos.

Al finalizar el curso deberás confeccionar un proyecto final, con la intención de valorar todas las enseñanzas adquiridas durante los 10 meses de instrucción online. No te quedes fuera de juego en un sector de constante crecimiento y con una importancia capital en los movimientos empresariales en la actualidad.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Capacidad de análisis y de síntesis
- Analizar e interpretar datos para convertirlos en información relevante para la toma de decisiones
- Orientación a la acción y solución de problemas
- Saber estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico
- Conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
- Entender el nuevo paradigma de comunicación digital
- Conocer e interiorizar los aspectos más relevantes (On/Off) en el diseño de sitios web transaccionales
- Conocer los modelos de monetización, diseño y gestión de operaciones internas
- Entender y asimilar el flujo de conversión y adquirir competencias profesionales y personales propias de un emprendedor

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Certificado de asistencia otorgado por OBS Business School

Créditos: 60

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Feb-2017
Online

Opiniones

L

09/10/2016
Lo mejor El contenido actualizado, los profesores y la estructura del programa. Me ayudo a desarrollarme profesionalmente y complementar mis conocimientos, todo esto me sirvió para incursionar en nuevas lineas de negocios al desarrollar el negocio de integración para medios digitales

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
C

09/03/2016
Lo mejor He aprendido mucho en los módulos. Me han servido mucho laboralmente, ya que la maestría está relacionada con mi profesión. Lo que más destacaría de mi experiencia en OBS son los ejercicios prácticos, que me ayudaron mucho a aprender, y las interesantes Videoconferencias. Nunca antes había estudiado 100% online y la verdad es que a veces te falta el aliento porque todo va rapidísimo pero es muy recomendable, sobre todo para aquellos que por lo que sea les es imposible hacer un curso presencialmente.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Marzo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
J

09/10/2016
Lo mejor El nivel del Master y la calidad academica

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Sitios web
Master Marketing Digital
Vídeo digital
CMS
Comercio y marketing
Comercio electrónico
SEO
Modelos de negocio
Plataformas de comercio electrónico
Buscadores
Email marketing
Campañas
Herramientas de marketing
Web
Social Media
SEM
Adwords
Usabilidad web
Redes sociales
CRM
E-commerce
Medios online
Plan de negocio
Mobile marketing
Tienda online
Blogs
Logística inversa

Programa académico


Plan de estudios del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

Fundamentos del Marketing Online y del Comercio Electrónico

  1. Introducción al marketing online
  2. Objetivos Marketing Digital
  3. Herramientas del marketing digital
  4. Métricas del marketing digital

Marketing en Buscadores

  1. Estado actual de los buscadores
  2. Entender la filosofía y utilidad del SEO. Conceptos de introducción SEO
  3. SEO técnico, programación, por qué es importante y las implicaciones que tiene
  4. Introducción a AdWords de Google
  5. Entender la filosofía y utilidad del SEM. Complementariedad al SEO
  6. Cómo seleccionar las KWs, diferencias con la selección de KWs de SEO. Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR

Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing

  1. Valorar cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación.
  2. Entender el funcionamiento de una red de afiliación y cuáles son los diferentes agentes que actúan en el proceso
  3. Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de afiliación
  4. Conocer las características básicas del permission marketing o email marketing
  5. Entender la diferencia entre el spam y el permission marketing
  6. Conocer el proceso para realizar con éxito una campaña de email marketing
  7. Entender las métricas para valorar el éxito de una campaña de permission
  8. marketing
  9. Conocer mejores prácticas y ejemplos tanto de campañas de marketing de afiliación como de permission marketing
  10. Herramientas de gestión

Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online

  1. Conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
  2. Herramientas
  3. Implementación: Analizar los FCE de una correcta implantación de tecnología

Estrategias en Social Media Marketing

  1. El entorno 2.0 como plataforma de relaciones, contenidos y negocio
  2. Redes Sociales y Contenidos – elegir la combinación ganadora
  3. Herramientas fundamentales y criterios básicos de seguimiento y evaluación de resultados
  4. Elaborar un Social Media Plan sobre un “caso real” individual.

Diseño de sitios web y tiendas virtuales

  1. Introducción: Conceptos generales de desarrollo web y objetivos de la signatura.
  2. Arquitectura, requerimientos, usabilidad y gestión de proyectos
  3. Prototipado y formularios
  4. Herramientas de análisis
  5. Tecnología: Plataformas existentes: CMS, Blogs, eCommere.

Logística y operaciones del comercio electrónico

  1. La logística en el comercio electrónico
  2. Funciones de la Logística
  3. Distribución y Logística inversa. Fulfillment: Reconocer los distintos tipos de fulfillment.

Plataformas y ecosistemas: mobile & vídeo

  1. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento. Introducción a los elementos principales de la tecnología móvil y sus actores
  2. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps
  3. Nuevas tecnologías: Entender el funcionamiento y aplicación de la tecnología NFC en múltiples campos
  4. Mobile E-commerce
  5. Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.ing en aplicaciones móviles (apps).

Analíticas y métricas

  1. Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña
  2. Analítica Web: Cuadernos de comunicación EVOCA. Manual Interpretación Google Analitys BÁSICO. Lecturas de blog de analítica web
  3. Análisis del Social Media + Conclusiones

Proyecto Final del Máster