Experto Community Manager

IMO Instituto de Marketing Online
Online

239 € - ($ 785.151)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si estás interesado en el mundo digital, te gustan las redes sociales, y quieres convertirte en un community manager profesional, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que te presentan Emagister.com y SmartCourses, centro encargado de impartir la formación. Con el auge de las redes sociales y la importancia creciente del Social Media Marketing en los departamentos de marketing, el Community Manager se ha convertido en una de las profesiones más demandadas.

En este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollar la política de monitorización y escoger las herramientas más adecuadas y discernir cuál es el perfil del Community Manager, qué se espera de él, qué puesto suele ocupar en el organigrama y cómo podría ser un día a día tipo. Además, aprenderás la importancia de tu comunidad y de crear contenidos que hagan crecer la marca, pensados para las personas que los acogerán y los harán volar y viralizarse y a desarrollar planes de reputación online orientados a resultados y cómo crear e implementar planes para gestionar las posibles crisis de reputación.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Facebook
Instagram
Twitter
internet
Linkedin
Usuarios
Visibilidad de perfiles
Comunicación social
Buscadores
Informática
Community manager
Social Media
Redes sociales
Posicionamiento web
Community management
Perfiles de usuarios

Programa académico

Programa:

  1. Perfil del Community Manager
    • Qué se espera de un Community Manager
    • Actitudes
    • Aptitudes
    • Organigrama
    • Un día de trabajo
  2. Gestión de comunidades
    • El significado de gestión de una comunidad
    • El contenido, nuestro gran aliado
    • Herramientas de gestión de comunidades
  3. Gestión de la reputación de las marcas
    • Construcción de la reputación
    • La gestión de la crisis
  4. Monitorización de tráfico e influencia
    • En qué contribuyen las métricas al negocio
    • Proceso de elección de métricas
    • Qué tenemos que medir
    • Resumen de herramientas de tráfico e influencia

Información adicional

El Instituto de Marketing Online (IMO) es un proyecto educativo de EducaciOnline, partner académico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con el objetivo de divulgar, formar, fomentar el networking entre profesionales, así como el acceso al mercado laboral. Una de las grandes apuestas del Instituto de Marketing Online es la formación a través de los Smart Courses, cursos 100% online de un mes en los que el alumno puede especializarse en alguno de estos campos: redes sociales y community management, analítica web, SEO, SEM, estrategias de SMO y SMM y reputación online.