Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 645.786)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


La directiva de grupo es una infraestructura que le permite implementar configuraciones específicas para los usuarios y equipos. Las configuraciones de la directiva de grupo se encuentran en los objetos de directiva de grupo (GPO), que se vinculan con los siguientes contenedores de servicio de directorio de Active Directory: sitios, dominios o unidades organizativas (OU). Luego, los destinos afectados evalúan las configuraciones dentro de las GPO mediante la naturaleza jerárquica de Active Directory. Por lo tanto, la directiva de grupo es una de las principales razones para implementar Active Directory, ya que le permite administrar objetos de usuarios y equipos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer de manera más profunda el mundo de las directivas de grupo (GPO) en entornos Windows Server 2008 y 2008 R2. - Poner en práctica los principios teóricos y las aplicaciones prácticas de los diferentes componentes que constituyen las directivas de grupo, la única herramienta capaz de configurar los equipos en profundidad a nivel del sistema.- Conocer los procesos de tratamiento y aplicación de las GPO o su estrecha colaboración con Active Directory, que le permitirán la puesta en práctica de todo tipo de políticas de directiva de grupo en su empresa. - Aprender la planificación y la organización necesaria para la elaboración de una infraestructura basada en la implementación de directivas de grupo.

¿Esta formación es para mí?


Se dirige principalmente a arquitectos, administradores e ingenieros de sistemas, diplomados y licenciados en Informática, o cualquier persona que quiera profundizar en el mundo de las directivas de grupo (GPO) en entornos Windows Server 2008 y 2008 R2.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Windows Server
Windows Server 2008
grupo
Directivas
Experto
GPO

Programa académico


MÓDULO 1. LAS DIRECTIVAS DE GRUPO (GPO)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GPO, AD Y LOS PROCESOS DE APLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRAR LAS DIRECTIVAS CON GPMC 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PREFERENCIAS DE DIRECTIVA DE GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADMX, ADML Y LOS FILTROS WMI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECTIVAS DE GRUPO Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CORREGIR ERRORES DE LAS DIRECTIVAS DE GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CASOS DE ESTUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GPO, CLOUD COMPUTING Y CLIENTES LIGEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCLUSIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.