Experto en Gestión de Calidad Empesarial

Servicios Normativos Colombia
A Distancia

$1.000.001-1.250.000
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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Capacitación orientada a futuros implementadores del sistema de gestión de calidad ISO 9001. Por medio de una metodologia que le permite a los alumnos manejar sus tiempos , con metodos autoevaluativos que permiten trabajar con su tutor de manera online los puntos en los cuales no se adquirido el conocimiento.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad ISO
Gestión de calidad
Gestion Procesal y Administrativa

Profesores

Andrea Trillos
Andrea Trillos
jefa de Contenidos

Andrea Trillos Buitrago SN CENTRAL AR Servicio Asistencia, Formación y Control Técnico Av. Rivadavia 2195 Piso 1 Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.infosn.com BIOLOGA MAGISTER EN ESTUDIOS AMBIENTALES Formacion Complementaria: Área Curso Duración Año Entidad Salud y Seguridad Industrial Procedimiento Análisis causa raíz 12 horas 2010 HOCOL Salud y Seguridad Industrial STOP para empleados 24 horas 2010 HOCOL Ambiente Sistema de Gestión Ambiental SGA Norma ISO 14001 40 Horas 2011 SENA Salud y Seguridad Industrial Sistema de Calidad – Seguridad y Salud Ocupacional

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1. Desde el inicio de la Calidad.

1.2. Sensibilización hacia la Calidad.

2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2008

2.1. Requisitos Generales.

2.2. Requisitos de la Documentación.

2.3. Responsabilidades de la Dirección.

2.4. Gestión de Recursos.

2.5. Control de la Producción o la Prestación del Servicio.

2.6. Diseño.

2.7. Calibración.

2.8. Seguimiento, análisis y mejora.

2.9. Auditorías Internas.

3. HERRAMIENTAS DE MEJORA CONTÍNUA

3.1. La satisfacción del cliente.

3.2. La mejora continua.

3.3. Las 7 herramientas para la mejora continua.

3.4. Análisis modal de fallos y efectos

3.5. Técnicas estadísticas de control de procesos.

4. HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

4.1. Fundamentos.

4.2. Cultura del Cambio

4.3. La Gestión de Procesos.

4.4. La planificación estratégica.

4.5. Liderazgo.

4.6. Trabajo en equipo y Dirección de Reuniones.

4.7. Las 5S

4.8. Formación.

4.9. Benchmarking.

4.10. Empowement.

4.11. Las 6 Sigma.

4.12. Costes de Calidad

5. LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

5.1. Introducción al Modelo EFQM.

5.2. Los criterios agentes.

5.3. Los criterios resultados.

5.4. REVER

5.5. Autoevaluación según EFQM.

5.6. Caminado hacia EFQM

Información adicional

Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

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