Experto En Gestion Comercial Y Marketing

CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.
Online

2.200 € - ($ 6.977.482)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • 290 horas lectivas
Descripción

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo ilimitado. Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios) o 27 créditos ECTS (no titulados universitarios).

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo
ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios)
o 27 créditos ECTS (no titulados
universitarios)
.
Los cursos del Programa de Experto entre los que el alumno debe seleccionar para
obtener la cantidad de créditos requerida son
(pulse con el ratón
encima del nombre para ver la descripción específica de cada curso):


Curso: ESTADÍSTICA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, Código: E, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: GESTIÓN DEL DISEÑO INDUSTRIAL, Código: DI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET, Código: EMI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: MARKETING DE PRODUCTO, Código: EXP, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRAFICA, Código: GIS, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS, Código: GPU, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Código: IM, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INTERNET SERVICIOS BÁSICOS, Código: INT, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: EL NUEVO MARKETING: EMOCIONAL, SENSORIAL Y EXPERIENCIAL, Código: MKX, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Código: PDP, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES, Código: PRI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, Código: RED, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO, Código: CET, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM, Código: CRM, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: GESTIÓN DE MARCAS, Código: GEM, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN CORPORATIVA, Código: GIC, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA AL ANÁLISIS TERRITORIAL, Código: GSP, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL, Código: IC, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING DIRECTO, GEOMARKETING Y NUEVAS FORMAS DE MARKETING, Código: MDG, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING ECOLÓGICO, Código: ME, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS BASADAS EN EL TELETRABAJO, Código: MIC, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING ESTRATÉGICO, Código: MKE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING Y PROTECCI&...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares