Experto en Marketing Online

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

100 € - ($ 326.904) 29 € - ($ 94.802)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso de Experto en Marketing Online que ofrece iLabora a través de Emagister está dirigido a todos aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades
y profesionales digitales en general.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 15 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

En este curso podrás conocer qué es y qué beneficios tiene el marketing de contenidos, aprenderás a escribir para una web, sabrás cómo posicionar tus contenidos en los buscadores y conocerás el uso y funcionamiento básico de un gestor de contenidos,

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Experto en Marketing Online.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por iLabora Formación

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento en buscadores
SEO
Marketing online
Gestor de Contenido
Marketing digital

Programa académico

1 El "content marketing"
1.1. Definición y ventajas del marketing de contenidos
1.2. Definición de la estrategia del marketing de contenidos

2. Manual de estilo de contenidos
2.1. Definición de la guía de estilo y uso de los contenidos
2.2. Definición de la línea editorial

3. Cómo escribir para Internet
3.1. Redacción de contenidos digitales
3.2. Cómo transmitir nuestro mensaje
3.3. Cómo se crean contenidos para comunidades
3.4. Uso y ventajas de los blogs

4. Posicionamiento en buscadores (SEO) para contenidos
4.1. Reglas SEO
4.2. Contenidos SEO
4.3. Optimización de imágenes
5. 42 ideas para distribuir contenidos
5.1. Ideas para distribuir contenidos y distinguirse de la competencia
6. Introducción al gestor de contenidos Word Press
6.1. Tutorial básico de uso del gestor de contenidos de Word Press