Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Estudiar especialización en publicidad y mercadotecnia

Experto en Publicidad y Marketing

Campus Universitario Europeo
Online
4 opiniones
Descuento por inscripción anticipada

1.995 € - ($ 6.337.357) 250 € - ($ 794.155)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 450 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Te llama el mundo de la publicidad? ¿Buscas una formación que enriquezca y ponga al día tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¿Quieres conocer los últimos avances en la materia dentro del entorno digital? Si has respondido afirmativamente a esta serie de preguntas, entonces aúnas todos los aspectos indispensables para realizar este curso diseñado por el centro de estudios Campus Universitario Europeo, que te capacita como experto en publicidad y marketing.

Con esta completa formación pondrás al día tus conocimientos en el sector de la publicidad y el marketing; éstos, sectores en constante evolución y que requieren de profesionales altamente cualificados y que sepan abordar las exigencias de un entorno tan competitivo. Para prepararte para tales efectos, durante el curso realizarás una aproximación cualitativa en conceptos tales como el análisis de mercados, qué tipo de atención es la más idónea según el mercado, comunicación y publicidad, etc. Además, trabajarás en el perfil directivo del ámbito comercial, marketing, recursos humanos, así como el estudio de la actualización digital de las ciencias de la comunicación.

Realiza ahora este curso en su modalidad online, que podrás completar tras una carga docente de 400 horas de estudio a repartir durante un año. Además, contarás con el aval de estudiar con un material didáctico puesto al día, e impartido por un equipo docente altamente cualificado en este tipo de imparticiones. Esta docencia, publicada en emagister.com, te prepara para convertirte en un experto en publicidad y marketing, con unos conocimientos que te servirán para abrirte provechosas salidas profesionales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Experto en Publicidad y Marketing te capacita para trabajar en agencias como director o asistente de cuentas, creatividad, redacción, producción y medios, conformar esctrucuturas independientes como boutiques creativas, centrales de medios o estudio de diseño.

¿Esta formación es para mí?

Mayores de 18 años, interesados en trabajar en el área de Publicidad de agencias o empresas, profesionales que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestra Área de Formación se pondrá en contacto con el solicitante para estudiar las posibilidades de admisión en nuestra Escuela de Negocios.

Earlybird: FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD.

Requisitos: - Estudios medios o prueba de acceso para mayores de 18 años.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

18/09/2015
Lo mejor El temario es muy completo, así que genial.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

03/09/2015
Lo mejor Este campus consigue eliminar las barreras de la formación.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
F

30/09/2015
Lo mejor Sencillez y compromiso con el alumnado, muy satisfecho.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Distribución comercial
Telemarketing
Habilidades directivas
Gestión de reuniones
Formación en publicidad
Formación en Marketing
Análisis de Mercados
Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio
Básico de Gestión de Proyectos
Correspondencia Comercial con Aplicaciones a Word
Diseño Web en HTML
La demostración del producto en la venta
Fundamentos del diseño gráfico y del diseño 3D

Programa académico

- TELEMARKETING

- PROTOCOLO EN EVENTOS

- MARKETING DIGITAL

- APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING

- FIRMA Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

- SOLUCIONES TICS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES

- PUBLICIDAD EN INTERNET

- COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

- SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

- COMMUNITY MANAGER

- INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

- ATENCIÓN AL CLIENTE

- COMUNICACIÓN INTERNA

- EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

- DIRECCIÓN COMERCIAL

- DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

- DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- ATENCIÓN TELEFÓNICA

- SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008

- SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM

- GESTIÓN DE PROYECTOS

- TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

Información adicional

Los alumnos podrán obtener además la doble titulación de la Universidad San Miguel.