Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Euroinnova Formación
Online

150 € - ($ 484.340)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.- Conocer las principales redes sociales.- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

¿Esta formación es para mí?


El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Web
Web 2.0
Redes sociales
Social Media
Alojamiento
AJAX
Amigos
aplicación
AJAX
aplicación

Programa académico

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.