Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Técnicas de Venta en Supermercados + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Formación
Online

299 € - ($ 953.140)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por ello con este Curso de Experto en Técnicas de Venta en Supermercados + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta podrá conocer las técnicas oportunas en el entorno de la venta en supermercados para poder satisfacer las necesidades del cliente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor.- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.- Mejorar el servicio y atención al cliente.- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.

¿Esta formación es para mí?

El Curso de Experto en Técnicas de Venta en Supermercados + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta está dirigido a profesionales del entorno de los supermercados que deseen especializarse en acciones como animar el punto de venta o mejorar las técnicas de venta del establecimiento.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Vendedor
Punto de venta
Comercial
Cliente
Bien
Bienes
Comercial
Bien

Programa académico

Este curso impartido por el centro Euroinnova Formación que te presenta el portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. REPONEDOR DE SUPERMERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EMPAQUETADO COMERCIAL DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS. GESTIÓN DE STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA FIGURA DEL REPONEDOR DE SUPERMERCADOS PARTE 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.