Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Fortalecimiento institucional en materia de aguas y capacitación dentro del Programa Iberoamericano del Agua. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Agua y energía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Canalizaciones de Agua, Técnico de Detección de Fugas de Agua, Oficial de Laboratorio de Aguas u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Cartagena de Indias. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010. Cuenta con prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias dicta cursos de Agua y energía desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Miguel   Antolín Martínez

Miguel Antolín Martínez

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Fortalecimiento institucional en materia de aguas y capacitación dentro del Programa Iberoamericano del Agua.

Perfil de los Participantes

Técnicos y profesionales de las diferentes instituciones integradas dentro de la Conferencia de Directores Generales Iberoamericanos del Agua (CODIA)

- Profesionales de otras Instituciones públicas con atribuciones en materia de aguas

- Profesores universitarios y titulados provenientes de disciplinas relacionadas con el mundo de los recursos naturales y el agua.

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja .

Paises Participantes

Iberoamericanos.

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Explotación y Seguridad de Presas

Precio a consultar