Exportaciones

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 32 horas de estudio
Descripción

Identificar los conceptos generales involucrados en el proceso de exportación. Identificar la operatoria de una exportación y las obligaciones que regulan las normas del Banco Central de Chile. Manejar la operatoria de los diferentes documentos involucrados en la tramitación de exportación. Reconocer las principales características de los acuerdos comerciales de Chile con el exterior.
Dirigido a: Curso diseñado para Pymes, profesionales, técnicos y ejecutivos bancarios no especialistas que requieran tramitar exportaciones y relacionarse adecuadamente con el Banco Central, Aduanas e instituciones financieras. Además, particulares independientes interesados en exportar. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Controla tu futuro profesional aprendiendo importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios Internacionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 32 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Les Halles viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2004. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Los países en vías de desarrollo buscan fomentar su economía, a través de las exportaciones; éstas son, muchas veces, la carta de presentación de un país. Ya que Chile se encuentra dentro de los países que ha podido adaptarse exitosamente a un nuevo contexto internacional, globalizado y competitivo es que se han diversificado nuestros mercados.

La competitividad que existe entre las empresas nacionales y extranjeras, hace necesario para el encargado de comercio exterior o de asuntos bancarios, el manejo de la documentación y los procedimientos que intervienen en el proceso de exportación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares