Expresión y Producción Gráfica

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

El Técnico en Expresión y Producción Grafica de OANDES es un Técnico que: Genera un pensamiento crítico y estratégico que le permite visualizar, planificar y programar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las empresas. Desarrolla una visión amplia y futurista para la implementación de estrategias publicitarias. Estará en capacidad de participar en equipos multidisciplinarios para crear, desarrollar y gerenciar su propia empresa. Podrá asimilar tecnología, con destrezas como auto-estudio, comprensión y conceptualización, que le permitan. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Organización Tecnológica de los Andes OANDES: esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Con una intensidad horaria de -2 años el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de Técnico en Expresión y Producción Gráfica. Conviértete en un experto de diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Diseño, necesarias en el mundo laboral de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Organización Tecnológica de los Andes OANDES está en el mercado con cursos de Diseño desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra 18 A No. 150-27

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción y Objetivos del Programa

La importancia del conocimiento se hace cada vez más importante y esto implica la necesidad de avances en los aprendizajes que se obtienen por medio de las competencias de saber hacer y de acuerdo con el contexto de cada uno de las personas, se desarrolla basado en la necesidad evidenciada en el desempeño dentro del ámbito laboral.

La vida laboral entonces, es cada vez más específicas ya que la construcción del conocimiento se hace centrada en la persona que aprende y se privilegia entonces de las actividades que desarrollan aprendizaje autónomo y significativo teniendo en cuenta tendencias actuales en educación.

OANDES, conoce la necesidad del medio laboral colombiano que exigen en este momento técnicos de alto nivel de formación, competentes, convencidos de generación de ideas empresariales, es por ello que presenta el programa de Técnico en Expresión y producción gráfica con énfasis en graficadores , que encierra elementos de formación y conexión hacia el diseño gráfico y las tecnologías que manejan en la actualidad es decir los lenguajes contemporáneos que requiere la comunicación visual en la actualidad ; en el que se ha fijado unos resultados esperados para el desempeño y construcción de saberes pertinentes con el medio laboral de nuestro país, se ofrece un abanico de posibilidades ocupacionales entre las que se mencionan:

Técnico en graficadores para impresos dichos procesos educativos, se brindan con el apoyo necesario de docentes profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, en la elaboración de materiales didácticos de área y además que construya herramientas que faciliten el aprendizaje de programas específicos al tema de los graficadores, mediante actividades técnicas, educativas, visualización, impresos diagramación para cualquier empresa, organización o población.

Perfil del Egresado

El Técnico en Expresión y Producción Grafica de OANDES es un Técnico que:

• Genera un pensamiento crítico y estratégico que le permite visualizar, planificar y programar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las empresas.

• Desarrolla una visión amplia y futurista para la implementación de estrategias publicitarias.

• Estará en capacidad de participar en equipos multidisciplinarios para crear, desarrollar y gerenciar su propia empresa.

• Podrá asimilar tecnología, con destrezas como auto-estudio, comprensión y conceptualización, que le permitan incorporar tecnología adecuándola apropiadamente a las necesidades de la organización o desarrollar innovaciones cuando sea necesario.

• Podrá desenvolverse en los departamentos creativos de agencias de publicidades de publicidad, en empresas de artes graficas, periódicos, revistas etc.

• Programara y/o conocerá diferentes graficadores con el fin producir impresos de diferente índole.

• Organizara imágenes y textos teniendo en cuenta la comunicación visual y sus parámetros de lecturas.

• Producirá diferentes impresos y propondrá diseños en la impresión de diferentes piezas de diseño gráfico.

• Conocerá el comportamiento de los mercados con el fin de optimizar las propuestas de comunicación.

• Manejara los diferentes lenguajes de diseño con el fin de generar propuestas contundentes para campañas publicitarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Expresión y Producción Gráfica

Precio a consultar