Extensión-Pintura

Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
En Envigado

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Envigado
Descripción

1. Generar en el estudiante preguntas frente al arte, que despierten su capacidad de imaginación. 2. Capacitar al estudiante en diferentes técnicas pictóricas. 3. Preparar al estudiante en el estudio del color y sus diferentes teorías a travées de ejercicios simples. 4. Mantener el interés del estudiante e expresar su entorno mediante el dibujo y la pintura. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Entre los talleres de Artes plásticas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Artes plásticas, necesarias en el mundo laboral de Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en Envigado tienes la posibilidad de aprender más sobre este taller mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Artes plásticas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Envigado
Calle 39 Sur No.39-08, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

16/05/2011
Lo mejor El numero de personas admitidos en el curso de pintura al oleo es muy alto, el profesor que es muy bueno (Fernando Arroyave) no alcanza a veces a llegar a instruir cada alumno. Las silla no son suficientes para todos y los caballetes la mayoria estan malos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

La Escuela Superior Tecnológica de Artes DÉBORA ARANGO, es un establecimiento público de Educación Superior del orden municipal, que tiene como misión la formación integral de las personas que la conforman, bajo los ejes de docencia, investigación y extensión. Busca el desarrollo de las potencialidades de los miembros de la comunidad educativa como seres con identidad local con y visión global, creativos, críticos, éticos, solidarios y sensitivos, tanto en la dimensión social como en la cultural.

Objetivos

1. Generar en el estudiante preguntas frente al arte, que despierten su capacidad de imaginación.
2. Capacitar al estudiante en diferentes técnicas pictóricas.
3. Preparar al estudiante en el estudio del color y sus diferentes teorías a travées de ejercicios simples.
4. Mantener el interés del estudiante e expresar su entorno mediante el dibujo y la pintura.

Contenidos

1. Degradación tonal, lápices blandos.
2. Iniciación al volumen.
3. Iniciación a la perspectiva: Profundidad y volumen.
4. Luz y sombra sobre los objetos, cubo, esfera y cilindro.
5. Iniciación al bodegón.
6. Iniciación a la figura humana.

Edad : Niños 6 a 12 años - Jovenes y Adultos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares