Fabricación Soldada

CESOL
Online

180 € - ($ 570.885)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Interpretar la Norma DIN 18800-7 para la verificación de estructuras metálicas. Gestionar los procesos de soldeo en la construcción y reparación. Evaluar la adecuación al servicio de componentes soldados. Analizar los requisitos sobre procesos de soldadura, especificaciones y homologaciones. Conocer los procedimientos de certificación en la fabricación soldada.
Dirigido a: El Curso está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con el área de la soldadura en los sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gasoductos. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece CESOL. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. El curso, con una carga horaria de 30 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por CESOL

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Fabricación Soldada: Análisis de Casos Prácticos en los Sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gasoductos

Programa:

La unión de materiales metálicos tiene una especial incidencia en los sectores de la construcción naval, ferroviaria y gasoductos.
Es imprescindible para las empresas de estos sectores contar con profesionales que posean las competencias adecuadas en relación a criterios de aceptación, materiales y consumibles más utilizados, tipos de uniones que más frecuentemente se pueden requerir, especificaciones de procedimientos de soldadura y certificaciones.

Objetivos:
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con la fabricación soldada en los sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gasoductos. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
• Interpretar la Norma DIN 18800-7 para la verificación de estructuras metálicas.
• Gestionar los procesos de soldeo en la construcción y reparación.
• Evaluar la adecuación al servicio de componentes soldados.
• Analizar los requisitos sobre procesos de soldadura, especificaciones y homologaciones.
• Conocer los procedimientos de certificación en la fabricación soldada.


Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares