Facebook y Twitter en Entornos Educativos

Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje
Online

US$ 150 - ($ 460.775)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Ramos mejía (Argentina)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción


Dirigido a: Docentes en general; Especialistas en formación virtual; Especialistas en elaboración y diseño de contenidos; Tutores y profesionales de todas las áreas y diferentes niveles educativos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejía
Av. Gaona 1810, B1704ENO, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Módulo 1: Los medios sociales en el ámbito educativo. Facebook como herramienta para el profesor.
Aprendizaje 2.0 y los cambios en los roles de profesor y alumno. Claves para el éxito en la adopción de los medios sociales en contextos educativos. Uso de Facebook para el aprendizaje. Mejores prácticas en el uso de Facebook para los profesores. Privacidad en Facebook. Creación de perfiles personales. Grupos en Facebook, tipos de grupos, publicación de contenidos, eventos, aplicaciones integradas a grupos de Facebook.

Módulo 2: Páginas de Facebook
Posibles usos de páginas en entornos educativos. Páginas institucionales y páginas personales. Estrategias en páginas institucionales. Creación y configuración de páginas. Eventos. Notas. Álbumes de fotos. Foros. Videos. Mensajes masivos. Estrategias de contenido, interacción con la comunidad. Aplicaciones integradas: YouTube, Slideshare, RSS, encuestas. Otras aplicaciones educativas integradas a las páginas.

Módulo 3: Herramientas de Twitter
Qué es Twitter y en qué se basa su éxito. Crear un perfil en Twitter. Diseño, imágenes y colores. Estrategias de selección de seguidores y de perfiles a quienes seguir. Jerga de Twitter. Reglas de la conversación. Generar conversación con los clientes. Herramientas complementarias para la comunicación a través de imágenes y videos. Herramientas complementarias de estadísticas. Recomendaciones para expandir la red. Integración con otras redes. Botón Twitt. Otras herramientas complementarias que enriquecen el uso de twitter como estrategia en redes sociales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares