Factores que influyen en el proceso de compra del cliente.

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Descripción

Identificar los elementos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores a través del estudio de sus características personales y los factores de su decisión de compra, con el fin de comprender su comportamiento.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Investigación de mercados desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Programa académico

Factores que influyen en el proceso de compra del cliente
Una de las tareas fundamentales de los ejecutivos de mercadotecnia es tratar de entender cómo compran los consumidores. Todas las empresas desearían saber el porqué sus clientes compran los productos que les ofrecen.
Sin embargo, este proceso de compra es demasiado complejo e incluye valores y actitudes fundamentales de los consumidores, su visión del mundo y el lugar que en el ocupan, lo que piensan de sí mismo y lo que quieren que otros piensen de ellos, el raciocinio, el sentido común y por supuesto, los impulsos.

Contenido

1. Modelos de comportamiento de los consumidores
2. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores

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