Familia

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Barranquilla
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Se desempeñará como Juez, Comisario de Familia, Personero, Gestor de Proyectos, Asesor, Orientador, Docente. Prestará servicios de consultorías a familias en situaciones que demanden servicios especializados en este campo. Elaborará propuestas de investigación-acción sobre la problemática familiar fundamentales para orientar las acciones de los profesionales y organizaciones del sector. Dirigirá proyectos y programas encaminados en la gestión de la problemática familiar.
Dirigido a: Los profesionales en Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas; Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Educación familiar. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Simón Bolivar. Gracias a este curso, vas a saber más sobre atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Educación familiar mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Juez, Gestor de proyectos o Gestor de Proyectos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Universidad Simón Bolivar está en el mercado con cursos de Educación familiar desde 2009. Este centro de formación alcanza un 92% de opiniones positivas de los 13 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del Título Profesional * Fotocopia del Acta de Grado * Entrevista Personal * Hoja de Vida * Fotocopia de Cédula de ciudadanía ampliada a media página * Recibo de consignación del valor de la inscripción * Autorización de Matrícula * Tres fotos tamaño cédula

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General:

Brindar Una Formación Integral Que Permita Abordar El Estudio Y La Investigación Sobre La Institución Familiar Desde La Perspectiva Transprofesional Teniendo En Cuenta Los Enfoques Socio Jurídicos, Psicosocial, Educativo, Ambiental, Sociológico, Sociocultural Y Económico.

Objetivos Específicos:

Propiciar Los Elementos Teóricos Indispensables Para La Atención Idónea En Familia En Los Diferentes Aspectos Que Constituyen Su Entorno. Generar El Espacio Propicio Para Fortalecer La Investigación En Familia, Con Una Visión Integral De La Realidad Jurídico-Social-Educativo Del Grupo Familiar. Propiciar Las Herramientas Y Habilidades Que Requiere La Atención Integral A La Familia Y El Diseño De Planes Y Programas De Proyectos De Desarrollo. Evaluar Con Frecuencia El Impacto Social De Las Políticas Gubernamentales De Protección Y Desarrollo.

Perfil De Egresados:

  • Perfil Profsional:

El Especialista En Familia Será Un Profesional Con Una Formación Integral Generando Procesos Para Desarrollar Trabajos En Equipos Interdisciplinarios Y Multiprofesional, Logrando Así La Transprofesionalidad En La Eficacia Y Calidad Del Servicio.

  • Perfil Ocupacional:

Se Desempeñará Como Juez, Comisario De Familia, Personero, Gestor De Proyectos, Asesor, Orientador, Docente. Prestará Servicios De Consultorías A Familias En Situaciones Que Demanden Servicios Especializados En Este Campo. Elaborará Propuestas De Investigación-Acción Sobre La Problemática Familiar Fundamentales Para Orientar Las Acciones De Los Profesionales Y Organizaciones Del Sector. Dirigirá Proyectos Y Programas Encaminados En La Gestión De La Problemática Familiar.

  • Modalidad De Estudio:

Modalidad De Estudio: Presencial. Las Actividades Académicas Se Desarrollan Cada 15 Días, Durante Los Días Viernes Y Sábado, Con El Siguiente Horario: Viernes De 2:00 A 7:00 P.M; Sábado De 8:00 A.M A -2:00 P.M.

Plan De Estudios

Modulo I Semestre

Modulo Ii Semestre

Familia Agente Educativo

Legislación En Familia Ii

Legislación En Familia I

Violencia Intrafamiliar

Psicoterapia De Pareja Y Familia

Salud Laboral Y Familiar

Diseño Y Elabración De Proyectos

Intimidad De Pareja

Niñez, Adolescencia Y Familia

Adicción Y Familia

Salud Familiar

Medicina Forence

Código Del Menor

Sucesiones Ii

Procesos En Familia

Presupuestos Familiar

Sucesiones I

Filiación Ii

Filiación I

Conflictos Familiares Y Negociación

Origen De La Familia

Proyectos Y Resultados De Investigación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares