Familiarización con la Profesión

Flight Training Center
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Flight Training Center: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Completa tus estudios desde la población de Bogota con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes de aviación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. Flight Training Center es conocida por sus cursos de Deportes de aviación desde 2009. Este centro de formación recibió un 58% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Avenida El Dorado No.100-24, 02426, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación
Es importante que antes de tomar la decisión de hacer de la aviación tu profesión, te des la oportunidad de realizar una FAMILIARIZACION con la profesión de aviador.

Muchos Pilotos Alumnos luego de haber terminado las fases teóricas y simulador de vuelo, empiezan a experimentar problemas de desorientación o sensaciones de incomodidad con el vuelo real.

Es preciso que antes de invertir grandes cantidades de tiempo y dinero, te FAMILIARICES con esta bella profesión.

El programa de familiarización consta de tres fases:

Fase teórica (60 Horas): En el aula de clases te instruirás en los temas necesarios para llevar a cabo una operación de vuelo y disfrutarlo en toda su magnitud: Aerodinámica, Motores, Procedimientos Radiotelefónicos, Meteorología, Regulaciones y Navegación Aérea.

Fase de Vuelo Simulado (20 Horas): En nuestros simuladores de vuelo Monomotor y Bimotor, podrás practicar con total seguridad técnicas de vuelo visual y por instrumentos, el simulador te dará la habilidad requerida para volar la aeronave en tus primeros vuelos.

Fase de Vuelo Real (3 Horas): Llego la hora de poner en práctica lo aprendido. Bajo la supervisión de un Piloto Instructor, llevaras a cabo un vuelo real al mando de un avión MONOMOTOR. En este vuelo de aproximadamente tres horas se realiza en un crucero por cuatro aeropuertos, tendrás la oportunidad de aprender técnicas de vuelo. Durante el trayecto estarás 01:30 hrs como observador y 01:30 hrs como Piloto al mando. El crucero será grabado como recuerdo de tu primer vuelo.

Si la experiencia te gusto y ahora si estas seguro que la aviación es tu profesión, podrás ingresas a los programas de formación como Piloto Privado y Comercial de Avión. Los costos pagados por el programa de familiarización se descontaran del valor del curso de formación que decidas iniciar.