Farmacia

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Bogotá
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

El objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en: El diseño desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como.
Dirigido a: Está dirigido a cualquier persona que desee estudiar y le guste la farmacia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Ciencias
Unidad Académica:Departamento de Farmacia
Coordinador Curricular:Prof.Myriam Elvira Tello Colmenares


Perfil del aspirante:
Está dirigido a cualquier persona que desee estudiar y le guste la farmacia Perfil del egresado: El egresado estará en capacidad de desempeñarse en la investigación, la organización, el mercadeo, la dirección, en el desarrollo de servicios farmacéuticos integrados al sector de la salud y en programas de atenciónfarmacéutica propiciando la utilización racional de medicamentos con énfasis en la Farmacia Clínica y Hospitalaria, en Toxicología y en medicina Legal o Forense. El Objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en : El diseño, desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como parte de la atención integral en salud.

Objetivo: El objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en: El diseño desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como parte de la atención integral en salud.

Duración:10 Semestres

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares