Farmacia

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

El objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en: El diseño desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como.
Dirigido a: Está dirigido a cualquier persona que desee estudiar y le guste la farmacia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Ciencias
Unidad Académica:Departamento de Farmacia
Coordinador Curricular:Prof.Myriam Elvira Tello Colmenares


Perfil del aspirante:
Está dirigido a cualquier persona que desee estudiar y le guste la farmacia Perfil del egresado: El egresado estará en capacidad de desempeñarse en la investigación, la organización, el mercadeo, la dirección, en el desarrollo de servicios farmacéuticos integrados al sector de la salud y en programas de atenciónfarmacéutica propiciando la utilización racional de medicamentos con énfasis en la Farmacia Clínica y Hospitalaria, en Toxicología y en medicina Legal o Forense. El Objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en : El diseño, desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como parte de la atención integral en salud.

Objetivo: El objetivo de la Carrera de Farmacia es la formación integral de recurso humano con los principios y conocimientos científicos y técnicos necesarios para desempeñarse en: El diseño desarrollo, evaluación, producción, aseguramiento y control de calidad, de medicamentos, productos biológicos y cosméticos. En la organización, puesta en marcha y dirección de servicios farmacéuticos como parte de la atención integral en salud.

Duración:10 Semestres

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares