Fibra de Vidrio

Iasca - Escuela de Instalación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es ideal para adquirir valiosos conocimientos en cuestiones como el diseño y el valor estético de una instalación. Al final del mismo, el alumno estará en capacidad de trabajar con propiedad la fibra de vidrio, lo que le permitirá realizar montajes increíbles de sonido para auto de forma práctica y profesional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iasca - Escuela de Instalación: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Materiales (y otros cursos relacionados). Mantén actualizados tus conocimientos sobre: ingeniería del aluminio, ingeniería de plásticos y ingeniería de materiales metálicos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Materiales (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero de Materiales. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Iasca - Escuela de Instalación se dedica a la enseñanza de Materiales (y otros cursos relacionados) desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 13A # 90-18 Oficina 201, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Nuestros cursos se componen de una serie de módulos teóricos - prácticos dictados por jueces e ingenieros expertos en IDBL, Tuning y Calidad de Sonido de IASCA Latinoamérica.

Los contenidos son cuidadosamente seleccionados y permiten que el estudiante se enfrente de forma real con los problemas y soluciones al ensamblar sistemas de audio/video para vehículos.

Los alumnos que superan satisfactoriamente cada curso obtienen una certificación avalada mundialmente por la International Auto Sound Challenge Asociation.

Fibra de Vidrio

Introduce a los alumnos en el manejo de los elementos que componen los montajes en este material así como sus prestaciones.

Objetivo

Este curso es ideal para adquirir valiosos conocimientos en cuestiones como el diseño y el valor estético de una instalación.

Al final del mismo, el alumno estará en capacidad de trabajar con propiedad la fibra de vidrio, lo que le permitirá realizar montajes increíbles de sonido para auto de forma práctica y profesional.