Fidelización de Clientes Bancarios

INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje
En Bogotá

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  • Bogotá
Descripción

Desarrollar trabajadores y aspirantes con competencias para planear y controlar la gestión comercial y la asesoría a clientes del sector financiero.
Dirigido a: Trabajadores y aspirantes a ingresar al sector financiero que planean, dirigen controlan la gestión comercial, financiera y del talento humano de la unidad de negocio. Asesora al cliente en la mejor utilización de los productos y servicios efectuando seguimiento y proponiendo estrategias de servicio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Entre los cursos de Banca, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Conviértete en un experto de fidelización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Banca, necesarias en el mundo laboral de Financiero o Gestión Comercial. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje enseña cursos de Banca desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Este centro de formación ostenta un 77% de opiniones favorables de entre las 25 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

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Bogotá
Cra. 5 N° 20 - 08 , Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Curso corto que aborda conocimientos, habilidades y actitudes propias para el desempeño eficiente en funciones contempladas en una Norma de Competencia Laboral especifica de un arte u oficio.

Objetivo

Desarrollar trabajadores y aspirantes con competencias para planear y controlar la gestión comercial y la asesoría a clientes del sector financiero.

Dirigido

Trabajadores y aspirantes a ingresar al sector financiero que planean, dirigen controlan la gestión comercial, financiera y del talento humano de la unidad de negocio.

Asesora al cliente en la mejor utilización de los productos y servicios efectuando seguimiento y proponiendo estrategias de servicio.

Contenido Básico

Norma de Competencia Laboral:

210301004 Fidelizar al cliente incrementado los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio de acuerdo con las políticas institucionales.

Temario General

- Aplicativo de cada producto y servicio de la entidad.

-Sistema de administración del riesgo.

-Política comercial de la institución.

-Calidad del servicio.

-Normas de seguridad sobre el manejo de la información.

-Técnicas de administración del tiempo.

-Técnicas de comunicación.

-Portafolio de productos y servicios.

-Servicio postventa, técnicas de negociación

-Conocimiento y perfil del cliente.

-Conocimiento del mercado de la zona de influencia, Etc.


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