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Fidelización de Clientes Bancarios

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

Desarrollar trabajadores y aspirantes con competencias para planear y controlar la gestión comercial y la asesoría a clientes del sector financiero.

Asesora al cliente en la mejor utilización de los productos y servicios efectuando seguimiento y proponiendo estrategias de servicio.

A tener en cuenta

Desarrollar trabajadores y aspirantes con competencias para planear y controlar la gestión comercial y la asesoría a clientes del sector financiero.

Trabajadores y aspirantes a ingresar al sector financiero que planean, dirigen controlan la gestión comercial, financiera y del talento humano de la unidad de negocio.

Norma de Competencia Laboral:
Fidelizar al cliente incrementado los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio de acuerdo con las políticas institucionales.

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Opiniones

Materias

  • Fidelización
  • Productos
  • Fidelización de clientes
  • Negociación
  • Rentabilidad
  • Administración de carteras
  • Productos financieros
  • Evaluación financiera
  • Oficina bancaria
  • Cartera

Programa académico

Presentación

Curso corto que aborda conocimientos, habilidades y actitudes propias para el desempeño eficiente en funciones contempladas en una Norma de Competencia Laboral especifica de un arte u oficio.

Contenido Básico

Temario General

- Aplicativo de cada producto y servicio de la entidad.

-Sistema de administración del riesgo.

-Política comercial de la institución.

-Calidad del servicio.

-Normas de seguridad sobre el manejo de la información.

-Técnicas de administración del tiempo.

-Técnicas de comunicación.

-Portafolio de productos y servicios.

-Servicio postventa, técnicas de negociación

-Conocimiento y perfil del cliente.

-Conocimiento del mercado de la zona de influencia, Etc.

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