La fidelización de clientes

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Conviértete en un experto de fidelización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de Este curso para empresas dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Emigdio Martínez Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Brindar herramientas prácticas y funcionales para diseñar e implementar estrategias de fidelización de los clientes de la empresa, a partir de la configuración de acciones que consideren el alineamiento de la organización en respuesta a las necesidades y expectativas de los consumidores o usuarios.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Valoración diagnóstica
  • · Consolidación de la base de datos
  • · Micro segmentación de la base de datos
  • · Investigación de mercados
  • · Determinación de los objetivos del plan Precisión del formato del plan
  • · Difusión interna y cualificación del cliente interno
  • · Difusión externa Implementación y puesta en marcha del plan
  • · Medición de resultados y ajuste del plan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares