Curso actualmente no disponible

Filología e Idiomas - Área de Alemán

4.0
1 opinión
  • Me parece que s un curso excelemte para desarrollar nustro talento....
    |

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    48 Meses

El objetivo del departamento es formar docentes en lengua extranjera que sean capaces de reflexionar sobre aspectos de la lengua, su pedagogía, su cultura y problemáticas educativas de nuestro medio. Preparar futuros profesionales que puedan impulsar cambios a través de la investigación y el diario quehacer como educadores. Dirigido a: Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Francés, Inglés. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron carreras universitarias de Alemán. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con una duración de 48 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Alemán lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me parece que s un curso excelemte para desarrollar nustro talento....
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

4.0
09/02/2010
Lo mejor: Me parece que s un curso excelemte para desarrollar nustro talento....
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante:

Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Frances, Ingles


Perfil del egresado:

Licenciado en Filología e Idiomas, con especialidad en Alemán, o en Francés, o en Inglés, según el plan de estudios que el alumno haya cursado.

Objetivo:

El objetivo del departamento es formar docentes en lengua extranjera que sean capaces de reflexionar sobre aspectos de la lengua, su pedagogía, su cultura y problemáticas educativas de nuestro medio. Preparar futuros profesionales que puedan impulsar cambios a través de la investigación y el diario quehacer como educadores

Observaciones:


Características del Plan de Estudios: Este programa curricular incluye 41 asignaturas divididas en siete áreas de estudio: lingüística (12 asignaturas), básica (básicos y traducción 8), literatura (7), comunicación (2), investigación (4), pedagogía (5), área complementaria (3 electivas).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filología e Idiomas - Área de Alemán

Precio a consultar