Curso actualmente no disponible

Filología e Idiomas - Área Inglés

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    48 Meses

Licenciado en Filología e Idiomas, con especialidad en Alemán, o en Francés, o en Inglés, según el plan de estudios que el alumno haya cursado. Dirigido a: Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Frances, Ingles. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre las carreras universitarias de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 48 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos. Universidad Nacional de Colombia es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante:


Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Frances, Ingles.

Perfil del egresado:

Licenciado en Filología e Idiomas, con especialidad en Alemán, o en Francés, o en Inglés, según el plan de estudios que el alumno haya cursado.

Objetivo:

El objetivo del departamento es formar docentes en lengua extranjera que sean capaces de reflexionar sobre aspectos de la lengua, su pedagogía, su cultura y problemáticas educativas de nuestro medio. Preparar futuros profesionales que puedan impulsar cambios a través de la investigación y el diario quehacer como educadores

Observaciones:

Características del Plan de Estudios: Este programa curricular incluye 41 asignaturas divididas en siete áreas de estudio: lingüística (12 asignaturas), básica (básicos y traducción 8), literatura (7), comunicación (2), investigación (4), pedagogía (5), área complementaria (3 electivas). Este plan tiene una duración de 8 semestres; en los dos últimos semestres el estudiante elabora un trabajo de grado para poder optar por el título.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filología e Idiomas - Área Inglés

Precio a consultar