Filosofía

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

Proporcionar conocimientos que permitan quien obtenga el título situarse respecto de la tradición filosófica y abordar con rigor el estudio de los problemas planteados en ellas. También se busca formar profesionales que logren un buen desempeño y posean los intrumentos teòricos y conceptuales necesarios para desarrollar nuevas áreas de la disciplina. Duración: 8 semestres .
Dirigido a: El programa está dirigido bachilleres para formación en las áreas de lógica, Historia de la filosofía, análisis y pensamiento crítico.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Ciencias Humanas
Unidad Académica:Departamento de Filosofía
Coordinador Curricular:Prof. Porfirio Ruiz Castiblanco


Perfil del aspirante:
El programa está dirigido bachilleres para formación en las áreas de lógica, Historia de la filosofía, análisis y pensamiento crítico.
Perfil del egresado: El egresado debe estar en capacidad de ejercer como docente, vincularse a grupos de investigación y continuar carrera académica en filosofía.


Objetivo: Proporcionar conocimientos que permitan quien obtenga el título situarse respecto de la tradición filosófica y abordar con rigor el estudio de los problemas planteados en ellas. También se busca formar profesionales que logren un buen desempeño y posean los intrumentos teòricos y conceptuales necesarios para desarrollar nuevas áreas de la disciplina.
Duración:8 semestres Observaciones: Teniendo en cuenta que una de las particularidades de este programa es su flexibilidad, el departamento de Filosofía asigna a los estudiantes un profesor Consejero que se encarga de llevar el control del plan de estudios del alumno, así como de orientar y asesorar al alumno en la elección de sus asignaturas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares