Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    30 Meses

Se busca formar investigadores capacitados para el desarrollo de proyectos e investigaciones acordes con las líneas de investigación que ofrece el programa. Dirigido a: El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en una diciplina científica o en Filosofía, y que demuestren su capacidad de lectura de textos filosóficos en una lengua diferente al español. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 30 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis demográfico, análisis de migraciones y análisis sociológico medioambiental además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Filosofía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Estadista, Sociólogo o Socióloga. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Filosofía desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 85% de opiniones positivas entre las 55 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Ética y Filosofía Política
- Filosofía de la Mente, del Lenguaje y de la Lógica
- Filosofía Antigua y medieval
- Estética
- Epistemología y Metafísica
- Pensamiento Colombiano

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en una diciplina científica o en Filosofía, y que demuestren su capacidad de lectura de textos filosóficos en una lengua diferente al español.

Perfil del egresado

Se busca formar investigadores capacitados para el desarrollo de proyectos e investigaciones acordes con las líneas de investigación que ofrece el programa.

Objetivo

El programa tiene como principal objetivo desarrollar competencias investigativas en el área de la Filosofía. Mediante el impulso a la investigación en el campo de la Filosofía, la Universidad Nacional señalará nuevos horizontes para esta disciplina en el ámbito cultural colombiano, y ejercerá influencia importante en el mejoramiento de los estudios de la Filosofía en distintos niveles.

Costo semestralen puntos: 230


Créditos totales: 78

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filosofía

Precio a consultar