Finanzas básicas para gerentes y empresarios

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
En Cundinamarca

$ 950.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16683... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Cundinamarca
  • 36 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La información financiera de las organizaciones, de cualquier ente económico, representa en forma clara el acontecer de los negocios. Es decir, es el lenguaje en el que se expresan los hechos económicos.

Conocer y comprender las normas legales vigentes relacionadas con los aspectos contables, tributarios y de orden administrativo y financiero de los negocios, es un elemento más para garantizar el éxito en los proyectos y en la empresa.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cundinamarca
Calle 114 No. 6 – 02, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Administrativo
Lenguaje
Finanzas
Normas contables
Negocios
Gerentes
Empresarios

Programa académico

Los profesionales de todas las disciplinas deben estar atentos al desarrollo del mundo de los negocios y conocer su lenguaje. Igualmente, la información financiera de las organizaciones debe representar en forma clara, ordenada y universal el acontecer en dicha área. Por lo tanto, comprender y conocer las normas legales vigentes relacionadas con los aspectos contables y adquirir los conceptos y herramientas de orden administrativo y financiero, son elementos que permiten garantizar el éxito en los proyectos y en la empresa.

Temario


1. Módulo I: Fundamentos contables y financieros2. Módulo II: Matemáticas financieras3. Módulo III: Evaluación financiera de proyectos4. Módulo IV: Análisis y diagnóstico para la toma de decisiones

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares