Finanzas y Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Popayan

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los Profesionales en Finanzas y Negocios internacionales se desempeñarán en diversos campos en áreas como: Diseño y adopción de estrategias financieras para organizaciones exitosas• Negociación y estructuración de alianzas estratégicas, gestión de patentes, marcas, franquicias y tecnología,• Valoración financiera y comercial para apertura de nuevos mercados• Financiación de capitales en mercados internacionalesGerencia y asesoría financiera, análisis de costos, formulación y evaluación de proyectos financieros. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Popayan. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Dominarás todo lo relacionado con: franquicias capacitándote para un desempeño profesional de Facturación, cobros y pagos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca se dedica a la enseñanza de Facturación, cobros y pagos desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
calle 5# 3-85

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios

Programa académico

La creciente necesidad de las organizaciones de contar con el Talento Humano debidamente capacitado y entrenado para enfrentar los nuevos retos impuestos por la economía actual y el proceso de apertura económica que viven actualmente los diferentes países, es un llamado a las empresas para adoptar y desarrollar alternativas en un avance sostenido e incorporarlas competitivamente en los diferentes mercados.

En los últimos años el mundo de los negocios se ha sofisticado y ha desarrollado nuevas tecnologías que permiten considerarlo como un mercado. El proceso de globalización que ha tenido importantes repercusiones en la economía colombiana requiere de profesionales capaces de comprender y manejar los aspectos relacionados con el mercado mundial de capitales, materias primas, bolsa de valores y nuevas tecnologías.

Objetivo General:

Formar profesionales capaces de aplicar las principales técnicas financieras para el análisis, interpretación y manejo adecuado de las situaciones de índole financiero que se presentan en el desarrollo normal de las actividades empresariales; como también adoptar las técnicas, procedimientos y herramientas financieras adecuadas para incrementar la competitividad económica organizacional.

Objetivos Específicos:

• Formar profesionales actualizados capaces de protagonizar nuevas dinámicas como agentes empresariales o tecnológicos en un mundo globalizado.

• Incentivar a los futuros profesionales a convertirse en agentes creadores e innovadores de su entorno propiciando ventajas competitivas y de desarrollo para la región.

• Propiciar espacios de sana reflexión y crítica frente a la realidad económica en la que está inmerso.

• Fomentar el espíritu investigativo en el área de finanzas y negocios internacionales.

• Desarrollar con principios éticos la gestión financiera para actuar con idoneidad en su ejercicio profesional

• Realizar gestión basada en los datos financieros en conjunción con las diferentes estrategias de control económico empresarial para evaluar los previsibles resultados y sus implicaciones organizativas en el ambiente económico para crear escenarios propicios que aseguren el control simultaneo del desarrollo de las estrategias corporativas

• Capacitar profesionales para que identifiquen oportunidades de negocios en el ámbito internacional

• Brindar a los profesionales en Finanzas las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar estrategias financieras que les permita a sus empresas competir y ganar participación en los mercados globales.

Perfil Profesional:

El Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca cuenta con actitudes de cambio que les permite comprender las diferentes culturas en los distintos bloques que componen el mercado internacional. El programa se fundamenta en aprendizajes interactivos de factores que intervienen en operaciones financieras, transacción de bienes o servicios para satisfacción de necesidades y deseos de las personas, y se apoya en el fomento del espíritu emprendedor , liderazgo y mejoramiento competitivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Negocios Internacionales

Precio a consultar