Finanzas para Directivos de TI

Channel Planet
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción


Dirigido a: Vicepresidentes, Gerentes, Directores, Estrategas, líderes y profesionales de tecnología informática. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Channel Planet: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y administración financiera enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Presidente, Vicepresidente o Gerente. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. Channel Planet es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Las decisiones de inversión en proyectos tecnológicos exigen análisis financieros profundos y cuidadosos con el fin de tomar las decisiones más convenientes para la empresa. Sólo es posible tomar estas si entendemos los conceptos financieros y los interpretamos de la forma correcta. Dado que directivos de Tecnologías de Información (T.I.) en todo el mundo se están preparando para sustentar financieramente sus decisiones y entender su impacto económico, en Channel Planet creamos el seminario Finanzas para Directivos de Tecnología, donde abordaremos conceptos claros y los aplicaremos sobre los temas prácticos que hacen parte del día a día de la dirección estratégica de T.I.

Beneficios
· Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales.

· Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos.

· Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida.

· Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento.

· Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas.

Contenido Temático
A continuación encontraría algunos de los temas que enfrentan a diario los responsables de la gerencia de tecnología - cuyas decisiones tienen uno de los mayores grados de impacto en la competitividad de la empresa y en el logro de sus metas - y que serán tratados en el seminario:

- Conceptos financieros para tomar decisiones de negocios.

- ROI.

- Riesgos.

- Analizando proyectos tecnológicos desde el punto de vista financiero.

- Plataforma de cómputo: ¿Alquiler, leasing o compra?.

- Proyectos de software: ¿desarrollo interno, servicios de terceros, compra de aplicativos estándar?.

- Costo Total de Propiedad.

- Soporte tecnológico: ¿interno o tercerizado?
- Analizando la conveniencia de los centros de servicios compartidos de TI desde la óptica financiera.

Centro de Convenciones Cafam Floresta

Nueva Nomenclatura:
Avenida - Carrera 68 No. 90-88
Bogotá D.C., Colombia.

Nota: En el lugar del seminario podrá disfrutar de Internet inalámbrico sin nungún costo.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares