Curso actualmente no disponible

Finanzas para no Financieros

Curso

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    32h

La comprensión de temas que tienen que ver con el análisis financiero, la rentabilidad y el riesgo le permitirán al participante entender, administrar y participar en forma eficiente al tomar sus propias decisiones financieras o las de su empresa. Dirigido a: Profesionales, empresarios, funcionarios, docentes y estudiantes universitarios que desean conocer el campo de las finanzas para aplicarlas a nivel empresarial o personal y participar asi en la toma de decisiones. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad de Ibagué: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Finanzas. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases que se dictan desde Ibagué. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Finanzas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Descubre el por qué otros usuarios como tu se decidieron por este centro gracias a las 3 opiniones de cursos que compartieron en emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Universidad de Ibagué está en el mercado con cursos de Finanzas desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Universidad de Ibague, en procura de brindar continuamente capacitación de alta calidad, ha programado el Seminario - Taller: "Finanzas para no Financieros".

Las Finanzas, actualmente constituyen un campo del conocimiento ineludible, dada la necesidad que todos tenemos de optimizar los recursos, a nivel personal o empresarial. La comprensión de temas que tienen que ver con el análisis financiero, la rentabilidad y el riesgo le permitirán al participante entender, administrar y participar en forma eficiente al tomar sus propias decisiones financieras o las de su empresa. Este curso - taller introducirá al participante en el mundo de las finanzas, expandiendo su conocimiento en el tema financiero y en las finanzas corporativas en particular.

Contenidos

Fundamentos financieros

•La función financiera en la empresa
•Las decisiones financieras
•Herramientas de manejo financiero
•Objetivos empresariales

Valor del dinero en el tiempo

•Metodologías para el calculo del interés
•Flujos de caja
•Amortizaciones
•Indicadores de evaluación financiera

Análisis del comportamiento financiero

•Los Estados Financieros básicos
•Indicadores financieros
•El EBITDA
•Utilizació´n del EVA (Economic Value Added)

Elaboración de planes financieros

•El riesgo y el costo de capital
•Estructura de capital y política de dividendos
•Modelo de planeación financiera

Metodología

Exposición de los temas interactuando con los estudiantes, preguntas y respuestas, manejo de casos, estudio del material de entrega, talleres de práctica.

El seminario - taller se desarrollará mediante exposiciones del conferencista, análisis de casos, estudio del material entregado y talleres de práctica que se realizarán con los participantes, empleando el computador como apoyo de aprendizaje.

Horario: Viernes de 6 a 10 P.M y sábados de 8 a 12 M.

Información adicional

Información sobre el precio: Particulares: $200.000 Egresados: $180.000 Estudiantes: $180.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas para no Financieros

Precio a consultar