Finanzas para no financieros. Finanzas en el sector de la construcción.

Curso

Virtual

$ 1.147.704,65 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 299

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Dirigido a profesionales que, incluso sin una base financiera previa, quieran perder definitivamente el miedo a esta disciplina y se adentren en las aplicaciones más específicas del sector de la construcción. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2011. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Dirección y administración financiera. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EADIC: con una intensidad horaria de 40 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por EADIC. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y administración financiera lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. EADIC es conocida por sus cursos de Dirección y administración financiera desde 2011. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2011.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

Este curso está especialmente indicado para todo aquel profesional que, incluso sin una base financiera previa, quiera perder definitivamente el miedo a esta disciplina y se adentre en las aplicaciones más específicas del sector de la construcción.

Vamos a recorrer un camino que va desde los elementos más básicos de la contabilidad hasta entender modelos financieros complejos. Los alumnos aprenderán a reconocer e interpretar los documentos contables y financieros más usuales en las empresas.

Conseguiremos interpretar correctamente un balance, analizar la situación financiera de una empresa y establecer pronósticos de su futuro y/o posibilidades.

Nos adentraremos en el mundo de las financiaciones estructuradas, que soportan los grandes proyectos de autopistas, hospitales, grandes instalaciones de energía eólica y fotovoltaica.

Analizaremos las técnicas para evaluar proyectos de inversión, y para calcular cuánto vale una empresa.

Durante todo el curso iremos abordando casos prácticos e iremos analizando las noticias que en ese momento se estén produciendo en el mundo empresarial y más en particular, que afecten a las empresas constructoras

Contenidos:

Tema 1: Conceptos fundamentales de contabilidad

Tema2 : Aspectos particulares de contabilidad en empresas constructoras e inmobiliarias

Tema3 :Los estados financieros y la estructura del balance

Tema4:Análisis de balances y de la situación económico financiera de la empresa

Tema5 :Análisis de proyectos de inversión

Tema6 : Project finance-Financiación estructurada-modelos financieros concesionales

Tema7 : Valoración de empresas

Tema8 :Como entender la prensa financiera


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas para no financieros. Finanzas en el sector de la construcción.

$ 1.147.704,65 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 299