Finanzas Personales

Curso

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 370.665,18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95 $ 115

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

relacionar tu Misión Personal con una planificación financiera efectiva. renovar tu forma de ver las finanzas personales. contar con herramientas para gestionar tus finanzas según esa ""nueva forma de ver. aumentar tu conciencia sobre el destino que das al dinero. revisar tu rol como generador de ingresos. construir tu propio Plan Financiero Personal. Dirigido a quienes están endeudados o tienen temor a endeudarse y quieren salir de esa situación, quienes son solventes pero ven necesario ordenar sus finanzas y lograr una mejor forma de emplear el dinero. Para aquellos que enfrentan problemas personales, de pareja o familiares originados por el manejo del dinero. Para quienes tienen proyectos personales, familiares o laborales y necesitan planificar los recursos financieros para alcanzarlos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Dirección y administración financiera. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2008. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Club de la Efectividad. Dedicando 6 semanas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Club de la Efectividad. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y administración financiera enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué significa el dinero en tu vida? Se sabe que el dinero no lo es todo en la vida, pero innegablemente favorece nuestro bienestar, así como muchas veces se interpone en el camino hacia nuestras metas y sueños. El dinero puede representar una fuente de satisfacción, como medio para alcanzar algo deseado, o puede transformarse en un tema que preocupa, angustia, y limita.

Hay personas que manejan considerables sumas de dinero, poseen cantidad de bienes, disponen de variedad de medios de pago, compran mucho y no por eso se sienten financieramente efectivos. También están quienes se ven inmersos en deudas y se sienten acorralados por no encontrar la forma de salir de ellas. Otros luchan incansablemente por aumentar sus ingresos, mientras que no saben con certeza en qué gastan o invierten su dinero.

Más allá de la cantidad de la que se disponga, las decisiones que una persona pueda tomar con su dinero solo tienen sentido si están contribuyendo a su plan personal. Ese es el punto de partida para crear una relación efectiva con el dinero.

Un buen manejo de las finanzas personales permite elegir en qué y cuándo emplear el dinero y ayuda a concretar proyectos. Invertir el dinero a partir de un plan da la posibilidad de utilizarlo en aquello que es realmente importante para cada uno. Incorporar conocimientos y herramientas sobre planificación financiera permite "ponerse al mando" de las finanzas personales y aspirar a una mayor libertad de decisión en distintos ámbitos de la vida.
Material:

Finanzas Personales se compone de 4 módulos. Se ofrecen herramientas de trabajo para la Administración de Dinero y la realización del Plan financiero.

Chat de Reflexión: El dinero y el amor

Módulo 1:

    ¿Qué representa el dinero?
  • El valor del dinero: La relación con el dinero. ¿Qué es el dinero?
  • Tres metáforas: El dinero sucio. Hambre de dinero. Al refugio del dinero
  • Los mensajes: Mensajes familiares. Mensajes de la sociedad

Módulo 2:

    ¿Para qué deseas dinero?
  • ¿Cuál es tu plan?: No planear es un mal plan. Eres libre para usar tu dinero. ¿Es realmente importante?
  • Plan Financiero Personal: Piensa en tus deseos. Relaciona deseos y roles. Establece las metas. Afirma tus valores. Un valioso documento.

Módulo 3:

    ¿Cómo administras tu dinero?
  • Una administración efectiva: Ver, hacer y obtener resultados. Matriz de empleo del dinero. Dile Sí a lo importante.
  • La gestión del dinero: Pensando a un año vista... Gestión mensual del dinero. Revisión Semanal.

Módulo 4:

    ¿Qué hábitos puedes mejorar?
  • Tres cimientos importantes: No es obligación. Dime cómo hablas... ¿Cómo se ve?
  • Cuatro hábitos constructivos: Generar ingresos. Ajustar el consumo. Crear un margen. Minimizar las deudas.


Finanzas Personales plantea sus actividades de manera escalonada. Propone al participante, en forma progresiva, reflexionar sobre su relación con el dinero, reconocer qué representa el dinero, planificar el destino que tendrá el dinero en su vida, administrar el dinero de forma efectiva y desarrollar hábitos financieros. Para llevar adelante cada una de estas acciones el participante cuenta con la base de los contenidos trabajados en los módulos temáticos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Observaciones: Es un curso que se realiza enteramente por e.mail, en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora y con el acompañamiento y la asistencia permanente de un facilitador experto.
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas Personales

$ 370.665,18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95 $ 115