Finanzas Personales

Audifarma
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Pereira
Descripción


Dirigido a: Personal Sede Administrativa Pereira. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: Desde la población de Pereira puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y administración financiera lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Audifarma dicta cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente , Risaralda, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Proporcionar conocimientos y experiencias necesarias para mejorar el estilo y la calidad de vida de los funcionarios.

Dirigido A

Personal Sede Administrativa Pereira


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares