Curso actualmente no disponible

Finanzas y Relaciones Internacionales

Carrera universitaria

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Los egresados de Finanzas y Relaciones Internacionales de la CUC estarán en capacidad de desempeñarse profesionalmente en el Sector Gubernamental y Privado en las áreas de: Política Exterior, Comunicaciones y Transporte, Comercio y Finanzas Internacionales, Diplomacia, Docencia e Investigación. De igual manera, podrá laborar en Secretarías de Estado y organismos descentralizados,especialmente en aquellas unidades cuyas funciones impliquen relación con el Exterior, comisiones permanentes y especiales del Poder Legislativo, instituciones bancarias y financieras, . Entre las carreras universitarias de Mercados financieros, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de la Costa CUC: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Desde Barranquilla puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros capacitándote para un desempeño profesional de Mercados financieros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Analista de Crédito, Gestor de Valores, Gestor de Inversiones u otras profesiones relacionadas. Corporación Universitaria de la Costa CUC enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mercados financieros desde 2009.

A tener en cuenta

Original o fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES).

Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en tramite.

Fotocopia de la Cedula de Ciudadania o Tarjeta de Identidad.

Una fotografia tamaño cedula.

Registro Civil (original).

Fotocopia de la Libreta Militar.

TRANSFERENCIA INTERNA

Hace referencia a aquellas personas provenientes de otras instituciones de superior. Es requisito presentar anexos los siguientes documentos, ademas de los de inscripcion:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Formar profesionales en Finanzas Internacionales con conocimientos suficientes que le generen la capacidad de interpretar la manera en que los acontecimientos internacionales afectarán a las empresas, determinando los lineamientos que pueden tomarse para explotar los desarrollos positivos y para aislar a la organización de los dañinos, anticipando eventos y tomando decisiones rentables antes que ocurran. Estos profesionales podrán proporcionar los elementos teóricos y metodológicos que permitan el análisis e interpretación de la realidad internacional en los ámbitos político, económico, jurídico, social y cultural.

Perfil Profesional:

Los egresados de Finanzas y Relaciones Internacionales de la CUC estarán en capacidad de desempeñarse profesionalmente en el Sector Gubernamental y Privado en las áreas de: Política Exterior, Comunicaciones y Transporte, Comercio y Finanzas Internacionales, Diplomacia, Docencia e Investigación. De igual manera, podrá laborar en Secretarías de Estado y organismos descentralizados,especialmente en aquellas unidades cuyas funciones impliquen relación con el Exterior, comisiones permanentes y especiales del Poder Legislativo, instituciones bancarias y financieras, bancos centrales, agencias de importación y exportaciones, compañías de leasing y seguros, así como en centros e institutos de docencia e investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Relaciones Internacionales

Precio a consultar