Finanzas y Relaciones Internacionales

Fundación Universitaria San Martín
En Bogotá y Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 2 sedes
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Buscar la calidad y enfoque de los programas que ofrezca, consolidando una comunidad académica en la búsqueda de la excelencia. Mantener y establecer nuevos lazos de cooperación con las principales escuelas y facultades del país y del exterior. Constituir un escenario de consulta, reflexión y discusión sobre la Problemática Nacional e Internacional. Estimular la cultura del estudio y de la investigación con un enfoque teórico práctico. Desarrollar en la Facultad los valores necesarios para el trabajo en equipo: respeto por las personas, honor e integridad, consenso, confianza. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Gobierno Central. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gobierno Central lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Recepcionista. En tan sólo 5 años y desde Barranquilla o la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria San Martín está en el mercado con cursos de Gobierno Central desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 18 No. 80-35 Torre 8 2do Piso, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nuestra Facultad

La Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales tiene Vida Jurídica y real a partir de septiembre de 1995, fecha en la que abrió sus puertas a los primeros 25 estudiantes, en Santa Fe de Bogotá y luego en Barranquilla y Medellín.

La Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales está situada en Bogotá D.C, departamento de Cundinamarca, República de Colombia.

De acuerdo con la Ley cuenta con una extensión de su programa en Barranquilla, Medellín, Cúcuta y Pasto.

Misión

La Escuela de Finanzas y Estudios Internacionales en sus diferentes programas tiene como misión formar profesionales acordes con el nuevo siglo; capaces de generar respuestas y estrategias de elevado interés a los desafíos, oportunidades y limitaciones del entorno internacional, en el campo financiero, de los negocios y la cooperación internacional, para estamentos nacionales e internacionales de carácter público o privado, dentro de un marco de una total responsabilidad profesional y ética, enalteciendo el valor de la persona y concibiendo al ser humano en su medio social de acuerdo con los lineamientos señalados por la filosofía de la Fundación Universitaria San Martín.

Visión

Destacarse como los mejores en la formación de profesionales financieros del País, con capacidad de ofrecer servicios educativos competitivos en el ámbito internacional. Ser líder en el análisis e interpretación de los acontecimientos del sistema nacional e internacional a partir de la generación y desarrollo de iniciativas en sus campos de estudio y con instrumentos de desarrollo social para el progreso del país.

Objetivos

*Buscar la calidad y enfoque de los programas que ofrezca, consolidando una comunidad académica en la búsqueda de la excelencia.

*Mantener y establecer nuevos lazos de cooperación con las principales escuelas y facultades del país y del exterior.

*Constituir un escenario de consulta, reflexión y discusión sobre la Problemática Nacional e Internacional.

*Estimular la cultura del estudio y de la investigación con un enfoque teórico práctico.

*Desarrollar en la Facultad los valores necesarios para el trabajo en equipo: respeto por las personas, honor e integridad, consenso, confianza, responsabilidad, distinción social, reconocimiento y crecimiento personal.

*Fomentar la formación de una conciencia crítica a partir de la discusión y reflexión en clase, la eliminación del enfoque memorístico y la creación de espacios de discusión e interacción.

*Reconocer escenarios reales a través de la práctica empresarial (en Colombia o el extranjero), como proyección del estudiante en el medio social y contacto personal con la experiencia laboral.

*Incrementar los conocimientos de los estudiantes en el uso de la informática y la tecnología.

*Hacer énfasis en la exigencia académica a partir de la evaluación, autoevaluación y retroalimentación del trabajo de estudiantes, docentes y directivas.

*Promover el dominio del inglés como segunda lengua.

*Organizar programas interculturales con embajadas de los diferentes países con representación diplomática en Colombia.

* Desarrollar un sentido de pertenencia y orgullo institucional, construyendo una imagen de exigencia, seriedad y respeto por el estudiante, y posicionando a nuestra Facultad como una excelente alternativa de perfeccionamiento académico y humano así como de proyección laboral de los egresados.

Objeto Social

Formar profesionales que posean y demuestren un conocimiento y visión amplia, acertada, científica y práctica de las Finanzas y los asuntos internacionales.

Se incluye en el plan de estudio los posibles obstáculos, ambigüedades, conflictos e interacciones, así como su aporte humano y profesional en pro de una proyección profesional responsable y ética que redunden en beneficio para la sociedad.

Perfil Profesional

Nuestro profesional podrá desempeñarse tanto en la administración pública como privada, contribuyendo a mejorar su entorno, ya sea a nivel nacional o internacional y buscando siempre generar soluciones viables acordes con la realidad y participando en la toma de decisiones políticas, económicas y financieras.

Podrá actuar como negociador internacional, económico y financiero, así como dirigir proyectos a partir de su conocimiento, lo que proporciona al mercado laboral, un profesional no solo con amplia formación financiera y los asuntos internacionales sino con actuaciones enmarcadas dentro de la ética y la responsabilidad social que es lo que se necesita para construir una sociedad más justa y equitativa.

Perfil Ocupacional

*Negociador nacional e internacional

*Asesor económico y financiero

*Consultor y gerente de proyectos

*Analista de riesgo

*Incursión en la carrera diplomática

*Miembro de Organismos Internacionales

*Comisionista de bolsa y entidades afines

*Asesor en Comercio Exterior

*Intermediación aduanera

*Empresario

*Asesor de PYMES

*Cooperación Internacional

*ONGs

*Relaciones Públicas

Código ICFES: 27094332004100111100


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares