Curso actualmente no disponible

Curso

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El especialista en finanzas y sistemas de la Corporación Universitaria de la Costa está en capacidad de: Reconocer el entorno económicodel país y las tendencias económicas mundiales. Aplicar las herramientes financieras para la planeación y control de las actividades en la empresa de acuerdo con sus realidades. Realizar análisis a los estados financieros que faciliten la toma de deciciones a los administradores y a la alta gerencia. Desarrollar sistemas de información financiera acordes a las necesidades de las organizaciones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria de la Costa CUC: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Dirección y administración financiera. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y administración financiera mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Financiero. Encuentra en Barranquilla los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria de la Costa CUC tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

A tener en cuenta

Original o fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES).

Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en tramite.

Fotocopia de la Cedula de Ciudadania o Tarjeta de Identidad.

Una fotografia tamaño cedula.

Registro Civil (original).

Fotocopia de la Libreta Militar.

Transferencia Interna

Hace referencia a aquellas personas provenientes de otras instituciones de superior. Es requisito presentar anexos los siguientes documentos, ademas de los de inscripcion:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Corporación Universitaria de la Costa, CUC,de Barranquilla es una institución de Educación Superior con más de 35 años de trabajo continuo, pone al servicio de los profesionales de la Costa Atlántica su Especialización en Finanzas y Sistemas. Este programa de especialización surge de su principio institucional de proveer a la Región de especilistas competentes e idóneos que respondan efectivamente a las necesidades que el desarrollo del país requiere, esto con el fin de realizar aportes significativos en los procesos de mejoramiento de los niveles de vida de sus habitantes y de fortalecimiento de los sectores industrial, financiero, comercial y gubernamental.

Justificación:

La Corporación Universitaria de la Costa, CUC, ofrece a la comidad su Programa de "ESPECIALIZACION EN FINANZAS Y SISTEMAS" con el fin de brindar a los profesionales de la Costa Atlántica conocimientos que les permitan asumir con éxito el reto que implica la internacionalización de los negocios en los tiempos de apertura económica y globalización de la economía, esto mediante la aplicación adecuada de la tecnología, entregándoles las herramientas necesarias para la elaboración de diagnósticos y de análisis de alternativas financieras, las cuales permiten tomar decisiones acertadas en el mundo de las organizaciones.

Objetivos:

Formar especialistas con altos niveles de competencia en el manejo de las finanzas corporativas y sistema,con capacidad para actuar en la economía global desde organizaciones oficiales o privadas ,con un alto compromiso con el desarrollo economico y social de la region de la costa atlántica y de colombia en general.

Objetivos Específicos:

Profundizar en el estudio de las teorías,modelos y aplicaciones que explican las finanzas empresariales y los sistemas informáticos,esto con el fin de explotar la pertenencia de su aplicación en Colombia.

Generar mediante la investigación aplicada,aportes sobre el conocimiento de nuestra realidad empresarial que permitan proponer diseños de recambio organizacional por medio de los cuales se pueda responder al dinámico entorno global de hoy.

Contribuir con el potenciamiento economíco y financiero de las empresas de la región de la Costa Atlántica, esto mediante la identificación de los factores favorables y desfavorables para ello,proponiendo planes y proyectos que garanticen una adecuada gestión gerencial.

Imbuir a quienes cursen la especilización en la cultura empresarial general y especifíca,en el campo financiero y de sistemas informáticos.

Plan de Estudios:

Primer Semestre:

  • Contabilidad Gerencial
  • Entorno Económico
  • Gestión Financiera de Corto Plazo
  • Sistemas de Información Financiera
  • Politica Económica

Segundo Semestre:

  • Gestión Financiera de largo Plazo
  • Ingeniería de software
  • Evaluacion financiera de proyectos
  • Valoración de empresas
  • Mercado finaciero global
  • Tópicos avanzados de finanzas

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Semestre &2.780.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Sistemas

Precio a consultar