Finca Raiz

Lonja Nacional de Propiedad Raíz
En Bogotá, D.C.

$ 850.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
31151... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 38 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con este curso se busca que las personas sean emprendedoras y manejen su propio negocio inmobiliario, aprende de una forma facil y segura como montar su propia inmobiliaria como administrarla y como tener un buen equipo de trabajo, adicional queda con una agremiacion de un año en el que le apoyaremos como entidad de apoyo gremial con asesorias juridicas y comerciales para que su empresa funcione con todas las estrategias en este hermoso negocio

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Av Calle 19 Nro. 5-51 oficina 401, 05421, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nuestra metodología de enseñanza se centra en “aprender a hacer”, la gente esta cansada que le enseñen solo teoría. La Práctica crea las condiciones para el aprendizaje y lo hace más efectivo y más gratificante, por ello nuestro método de enseñanza es 100% practico y 100 % garantizado ya que tenemos a disposición de nuestros agremiados los diferentes centros de experiencia. Centro de experiencia inmobiliaria. Con el objetivo de ofrecer asesoría practica en la creación de una empresa inmobiliaria la Lonja organiza practicas reales con los agremiados en la inmobiliaria.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestion de inmobiliarias
Avaluos
Administracion de arriendos
Compra venta de inmuebles
Remates judiciales

Profesores

Jennifer Mesa Castro
Jennifer Mesa Castro
Representante Legal

Finanzas y Comercio Internacional, amplio conocimiento en el liderazgo de equipos de trabajo en la parte comercial ventas y en crecimiento empresarial. 10 años de experiencia en la creación de estrategias de marketing para empresas asesoramiento para entrenamiento de equipos de trabajo en diferentes áreas del mercado estudios en mercadeo, tele mercadeo y estrategias publicitarias on line. Empresaria en negocios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, arriendos, remates judiciales y asesorías para creación de empresas inmobiliarias. Técnica en Gestión Financiera y bancaria, auxiliar contable

Julieth Velasquez
Julieth Velasquez
Modulos Arriendos, remates judiciales, propiedad Horizontal, avaluos

Abogada, Gerente.Corredor Nacional Inmobiliario de la Lonja Nacional de Propiedad Raíz, Avaluador certificado ante Asolnalprac, y la Super Intendencia de industria y comercio. Especializada en derecho inmobiliario, urbanistico, y empresarial.

Paula Hernandez
Paula Hernandez
Gerente Inmobiliaria Asesores Comerciales

Financiera especializada en las inversiones inmobiliarias, creación de portafolios de inversión en las diferentes empresas del sector Financiera, amplia trayectoria y conocimiento en gestión bancaria y comercial.

Ruben Cabrera
Ruben Cabrera
Contador publico

Especialista en creación jurídica y natural de empresas, contador tributarista experto en el área de tributo empresarial, su amplia trayectoria como asesor contable permite una excelente asesoría en la parte contable empresarial o natural.

Programa académico

TEMARIO
Compraventa de inmuebles
Administración de Arriendos
Avalúos (PH)
Remates judiciales
Solución de Conflictos
Marketing inmobiliario (on-line)

BENEFICIOS
Los participantes que asistan a un 85% de la capacitación y aprueben los exámenes de idoneidad obtendrán, previo tramite ante la autoridad administrativa respectiva y ante la Lonja Nacional de Propiedad Raíz

1.Registro Nacional de Corredor Inmobiliario ante la Lonja Nacional de Propiedad Raíz
2.Matricula de Arrendador, ante el Gobierno Distrital
3.Diploma otorgado por la Lonja Nacional de Propiedad Raiz, Lonja Nacional y Confederación Colombiana de Lonjas “Confedelonjas”
4.Credencial y certificación de miembro activo
5.Clave de acceso a plataforma educativa en temas de derecho inmobiliario y avalúos.
6.Refrigerio y material práctico
7.Apoyo gremial en materia jurídica y valuatoria
8.El participante recibirá por cada modulo una cartilla practica de aprendizaje
9. Afiliacion a ASOLNALPRAC.
10.Participación gratuita en conversatorios de derecho inmobiliario, valuatorio y marketing inmobiliario on line, que desarrolla la Lonja, el tercer miércoles de cada mes, en un horario de 6:00 pm a 9:00 pm.
11. Participación gratuita en el seminario “como hacer mi página web inmobiliaria”, que se lleva a cabo el último sábado de cada mes.
12. Convenio inmobiliario gratuito con la Lonja. El agremiado podrá acceder a consultoría jurídica especializada
13. Asesoría especializada en la creación de un negocio inmobiliario como persona jurídica o como persona natural
14. Practicas con expertos compradores de inmuebles por remate judicial, con expertos avaluadores, y con expertos compradores y arrendadores de inmuebles, para ello el agremiado interesado debe inscribirse en la lista de prácticas de la Lonja.
15.Certificaciones de agremiado

Información adicional

Ser un emprendedor no es facil, ser independiente tiene un grado de dificulta, pero lo mas importante es tomar la desicion y trabajar todos los dias para que nuestra decision sea la mas acertada. te enseñamos de la manera mas practica posible para que no solo seas independiente en los negocios inmobiliarios, tambien te guiamos para que te especialices como un empresario inmobiliario, la lonja nacional es una entidad gremial que se preocupa por el desarrollo de las personas que se capacitan en nuestra lonja.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares