Fiscalidad de la Empresa Turística

ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR
Online

250 € - ($ 842.602)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El curso "Fiscalidad de la empresa turística" tiene por objeto el análisis de la tributación aplicable a las diferentes formas de empresa turística existentes, viendo tanto las obligaciones generales que les corresponden en tanto tales empresas actuantes en el mercado, como las especialidades que su especial sistema de funcionamiento o actividad, implican. Dirigido a todos los Interesados. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2005. Completando un total de 3 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Diploma acreditativo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración empresas turísticas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Fiscal. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR se dedica a la enseñanza de Administración empresas turísticas desde 2005.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. Introducción general: el sistema tributario aplicado a la empresa turística.

2. Tributación de los resultados obtenidos en la actividad turística: el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades.

3. El régimen del Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable a la actividad empresarial turística.

4. Las obligaciones de facturación de las empresas turísticas.

5. Los tributos locales.

Presentación

Las distintas formas de empresa turística (hoteles, agencias de viajes, etc.) poseen una regulación sustantiva propia, que en muchos casos se acompaña de un peculiar régimen fiscal.

El curso "Fiscalidad de la empresa turística" tiene por objeto el análisis de la tributación aplicable a las diferentes formas de empresa turística existentes, viendo tanto las obligaciones generales que les corresponden en tanto tales empresas actuantes en el mercado, como las especialidades que su especial sistema de funcionamiento o actividad, implican.

El curso que proponemos cuenta además con las siguientes importantes e indiscutibles ventajas:

  • Sin desplazamiento, ahorrando dinero y tiempo: al tratarse de un curso íntegramente a distancia, lo podrá realizar desde cualquier lugar en que usted se encuentre, sólo necesitará un ordenador conectado a Internet.
  • Sin horario, usted marca la disponibilidad y el ritmo: en el horario que le convenga, y durante el tiempo que necesite, puesto que podrá acceder a las diferentes partes y contenidos del curso a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día de la semana.
  • Con el máximo ahorro de tiempo: puede revisar todo el contenido, o concentrarse en las partes que le interesan, dedicando a cada tema sólo el tiempo que usted necesite, sin las interrupciones e inconvenientes que supone el seguimiento de un curso standard pensado para un grupo de personas cuyas necesidades o ritmo no tienen por qué coincidir con los suyos.
  • Con comunicación directa con un profesor - tutor, Doctor en Derecho Tributario y ejerciente, que le guiará en el desarrollo del curso y resolverá todas sus dudas con relación al contenido del mismo.
  • Con comunicación directa con un tutor que resolverá los problemas técnicos y las dudas de funcionamiento informático que puedan surgirle.

Información adicional

Persona de contacto: Ester Pijuan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares