Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Los profesionales formados en la Maestría en Física adquieren la capacidad de desarrollar, implementar e investigar en las aplicaciones con base a las líneas de investigación, Biofísica, Óptica, Opto electrónica, Física Radiológica, Materiales y Física Teórica en: Medicina, Biología Industrial, Ambiental y Científica. Dirigido a: Dado el carácter interdisciplinario de sus Líneas de Investigación, este Programa de Posgrado estará abierto a Profesionales con Título Universitario, debidamente reconocido, en áreas de Ciencias Exactas y Naturales e Ingenierías. Profesionales de otras áreas podrán ser admitidos al Programa, previa autorización del Consejo de la Facultad de Ciencias por recomendación del Comité de Posgrado de Física, justificada en la idoneidad del aspirante (formación y experiencia investigativa y profesional), la pertinencia de sus estudios en el Programa y la aceptación de su solicitud. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las maestrías de Física. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Física con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero de Materiales. Durante 24 meses estarás estudiando desde Manizales, Medellín o Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Dado el carácter interdisciplinario de sus Líneas de Investigación, este Programa de Posgrado estará abierto a Profesionales con Título Universitario, debidamente reconocido, en áreas de Ciencias Exactas y Naturales e Ingenierías. Profesionales de otras áreas podrán ser admitidos al Programa, previa autorización del Consejo de la Facultad de Ciencias por recomendación del Comité de Posgrado de Física, justificada en la idoneidad del aspirante (formación y experiencia investigativa y profesional), la pertinencia de sus estudios en el Programa y la aceptación de su solicitud por parte del Grupo de Investigación respectivo.

Perfil del egresado

Los profesionales formados en la Maestría en Física adquieren la capacidad de desarrollar, implementar e investigar en las aplicaciones con base a las líneas de investigación, Biofísica, Óptica, Opto electrónica, Física Radiológica, Materiales y Física Teórica en: Medicina, Biología Industrial, Ambiental y Científica, en las áreas correspondientes en la que haya adquirido su formación. Además, el egresado tendrá la suficiente destreza como para iniciar estudios doctorales en las áreas afines y en las Ciencias Físicas.

Objetivo

Lograr que el estudiante profundice sus conocimientos en temas avanzados de la física y que adquiera el dominio de los instrumentos científicos y técnicos necesarios para el desarrollo de una rigurosa investigación. Igualmente, se busca fomentar el trabajo interdisciplinario como estrategia para el avance del conocimiento científico y tecnológico.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 125

Créditos totales: 85

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Física

Precio a consultar