Fisioterapia

Fundación Universitaria María Cano
Presencial

$ 2.893.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Encuentra en Medellín los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fisioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Proporciona asociación de exalumnos. Fundación Universitaria María Cano es especialista en cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009. Este centro de formación tiene un 80% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La Fisioterapia es una profesión liberal, del área de la salud, con formación universi taria, cuyos objetos de atención son el individuo, la familia, y la comunidad, en el ambiente donde se desenvuelven. En su concepción académica tiene como objeto esencial de estudio la comprensión y manejo del movimiento corporal humano a través de las diferentes etapas de la vida.

En este sentido el fisioterapeuta orienta sus acciones al mantenimiento, optimización o potencialización del movimiento corporal humano, así como a la prevención y recuperación de sus alteraciones y a la habilitación y rehabilitación integral de las personas con el fin de optimizar su calidad de vida y contribuir al desarrollo social.

La formación del fisioterapeuta se fundamenta en las ciencias biológicas, sociales y humanísticas, así como en sus propias teorías y tecnologías.

Objetivos:

Formar Fisioterapeutas profesionales integrales capacitados para desempeñarse en las áreas y campos señalados desde la promoción, la prevención, la evaluación diagnóstica, la intervención terapéutica, la investigación, la administración y la docencia y así atender las necesidades sentidas que el país tiene en este particular.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares