Flamenco Programa Infantil

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: flamenco además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Danza y baile lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Bailarín, Bailarina o Bailarín. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Petipa - Escuela de Danza tiene cursos de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El flamenco es una técnica reconocida mundialmente por sus elementos culturales, su grado de dificultad y por sus representantes que han llevado el nombre del Flamenco a lo más alto del mundo de la danza.

Objetivo

Programa infantil:

Se reciben niños desde los 6 años para que a través de juegos coreográficos y un trabajo adecuado de técnica, los niños(as) se iniciarán en el lenguaje de esta danza Española, trabajando así:

Trabajo Postural

Técnica de pies y de brazos e iniciación musical al flamenco.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares