Flash (Avanzado) Diseño Avanzado

Monitor CD
En Bogotá

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Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 24 horas lectivas
Descripción

Nuestro curso avanzado da a los estudiantes el conocimiento y la práctica necesaria para crear contenido de Flash flexible y dinámico. Este curso se enfoca en la enseñanza de los temas más avanzados de ActionScript para evitar la dependencia de la línea de tiempo y las herramientas visuales. Los estudiantes aprenderán a generar dinámicamente la navegación y los elementos de diseño que no pueden ser creados sin ActionScript.
Dirigido a: Este curso es para desarrolladores:Diseñadores y programadores con experiencia en el uso del ActionScript que quieran profundizar en el conocimiento del lenguaje para mejorar el proceso de desarrollo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Monitor CD: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Con una intensidad horaria de 24 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Monitor CD. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de flash sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Flash enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Monitor CD enseña cursos de Flash desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Bogotá
Carrera 11 No. 82 - 38 (201), Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Introducción al ActionScript o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Diseño y Programación de Juegos o tener una experiencia similar

Programa académico

Presentación

El sitio básico en Flash es bonito.

Pero hay muchas técnicas adicionales para lograr que sea realmente impactante y que se convierta en una experiencia para los visitantes.

Aquí se aprende cómo.

Nuestro curso avanzado da a los estudiantes el conocimiento y la práctica necesaria para crear contenido de Flash flexible y dinámico.

Este curso se enfoca en la enseñanza de los temas más avanzados de ActionScript para evitar la dependencia de la línea de tiempo y las herramientas visuales.

Los estudiantes aprenderán a generar dinámicamente la navegación y los elementos de diseño que no pueden ser creados sin ActionScript.

Audiencia

Este curso es para desarrolladores:

Diseñadores y programadores con experiencia en el uso del ActionScript que quieran profundizar en el conocimiento del lenguaje para mejorar el proceso de desarrollo.

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:

Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS

Estar familiarizado con la terminología de la web

Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

Haber completado el curso Macromedia Flash 8:

Introducción al ActionScript o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Diseño y Programación de Juegos o tener una experiencia similar

Contenido

Currículo

Unidad 1:

Introduciendo el curso

* Entendiendo la metodología y el formato del curso

* Entendiendo los objetivos del curso

* Revisando los prerrequisitos del curso

* Subrayando el contenido del curso

Unidad 2:

La arquitectura de una aplicación de Flash

* Arquitectura con capas

* Arquitectura con MovieClips

* Ubicando código en archivos externos de ActionScript

* Introduciendo conceptos de programación orientada a objetos

* Trabajando con las clases de Flash

* Escribiendo métodos, funciones y manejadores de eventos

* Referenciando variables dinámicas usando la notación []

* Extendiendo la clase de MovieClip

* Detectando la interacción de MovieClips con hitTest()

Unidad 3:

Trabajando con gráficas

* Aprendiendo los modelos de dibujado de Flash

* Usando filtros

* Usando mezclas

* Creando filtros y mezclas con ActionScript

* Introduciendo el almacenamiento de bitmap

Unidad 4:

Importando datos de XML

* Aprendiendo XML

* Usando XML en Flash

* Accediendo datos de XML

* Haciendo bucles a través de datos de XML

Unidad 5:

Trabajando con texto

* Implementando muestras avanzadas de anti-alias

* Introduciendo la clase de TextFormat

* Formateando texto con hojas de estilo en cascada

* Cambiando el tamaño de las campos de texto

Unidad 6:

Implementando una carga de gráficas avanzada

* Creando código de instancia reutilizable

* Cargando contenido de media externo con MovieClipLoader

* Creando instancias de las clase Objeto de Flash

* Introduciendo escuchas y manejadores de eventos

* Entendiendo el maneajor de eventos de MovieClipLoader

* Usando createEmptyMovieClip() y getNextHighestDepth()

* Adjuntando MovieClips

* Posicionando elementos visuales dinámicamente

* Entendiendo el cambio de profundidades

Unidad 7:

Revisando las bases de la animación con ActionScript

* Creando easing personalizado en al línea de tiempo

* Animando con ActionScript

* Interactuando con la locación del mouse

* Añadiendo easing con ActionScript

* Creando una máscara con ActionScript

Unidad 8:

Introduciendo animación avanzada con ActionScript

* Introduciendo la clase Tween

* Manejando los eventos de las clase Tween

* Introduciendo las clases de transición

* Usando delegación para crear una escucha de componente

* Propiedades de la clase Button: enabled;

Unidad 9:

Estilizando y adecuando componentes

* Estilizando componentes

* Estilizando componentes con temas

* Adecuando componentes manualmente