Flash

Marketing y Publicidad Online
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 14 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Público General. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Flash en Medellín. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online:Completando un total de 20 horas y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Marketing y Publicidad Online. Tus habilidades de: flash mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Flash aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador Web. Marketing y Publicidad Online dicta cursos de Flash desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Flash es el estandar mundial para animaciones en Internet y multimediales, permite crear piezas desde animaciones simples hasta complejos largometrajes; Permite programación para piezas interactivas.
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares