Flassh (Intermedio) Action Script Desarrollo con Funciones

Monitor CD
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
  • 24 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Este curso es para desarrolladores:Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir sitios web dinámicos que respondan a la interacción del usuario. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Monitor CD: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo flash y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Flash reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. En tan sólo 24 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Monitor CD. Tiene prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Monitor CD lleva ofreciendo cursos de Flash desde 2010.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 11 No. 82 - 38 (201), Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

Programa académico

Presentación

¿Desarrollos avanzados?

Los juegos si que pueden servir... Curso avanzado que da a los estudiantes el conocimiento y la práctica necesaria para crear sistemas de juego que responden a las distintas clases de interacción del usuario.

El curso, aparte de enseñar las técnicas fundamentales de programación, se enfoca en el desarrollo mediante funciones.

Refuerza conceptos básicos como nombres de instancia, variables, propiedades, métodos y funciones, para terminar con el uso de condicionales complejos, objetos de sonido, objetos de color, objetos de lista y bucles.

Audiencia

Este curso es para desarrolladores:

Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir sitios web dinámicos que respondan a la interacción del usuario.

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:

Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS
Estar familiarizado con la terminología de la web
Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

Contenido

Currículo

Unidad 1:

Introduciendo el curso

* Entendiendo la metodología y el formato del curso

* Entendiendo los objetivos del curso

* Revisando los prerrequisitos del curso

* Subrayando el contenido del curso

Unidad 2:

Introducción al ActionScript

* Comentarios al código: //; /* */;

* Declaraciones: var; if(); else if();

* Funciones globales: stop(); on (); gotoAndStop(); gotoAndPlay(); onClipEvent();

* Métodos de la clase Math: Math.random();

* Métodos de la clase Mouse: Mouse.hide(); Mouse.show();

* Propiedades de la clase MovieClip: _x; _y; _xmouse; _ymouse;

* Propiedades globales: _parent;

* Operadores: =; --; +=; -=; <;

Unidad 3:

Condicionales compuestos

* Declaraciones: else;

* Métodos de la clase Math: Math.floor();

* Operadores: ==; &&; ||; >=;

* Propiedades de la clase Button: _visible;

Unidad 4:

Colisiones

* Métodos de la clase Key: Key.isDown();

* Métodos de la clase MovieClip: MovieClip.hitTest();

* Operadores: >;

Unidad 5:

Funciones

* Declaraciones: function;

* Funciones globales: nextFrame();

Unidad 6: Adjuntando MovieClips

* Funciones globales: removeMovieClip();

* Manejador de la clase MovieClip: onEnterFrame;

* Métodos de la clase MovieClip: attachMovie();

* Propiedades de la clase MovieClip: _rotation;

Unidad 7:

Desplazamiento

* Algoritmo de movimiento

Unidad 8:

Objeto de Sonido

* Constructor de la clase Sound: new Sound();

* Funciones globales: play(); stopAllSounds();

* Métodos de la clase Sound: attachSound(); start(); stop(); setVolume();

* Métodos de la clase String: toLowerCase();

* Propiedades de la clase Button: enabled;

Unidad 9:

Objeto de Color

* Constructor de la clase Color: new Color();

* Funciones globales: startDrag(); stopDrag(); eval();

* Métodos de la clase color: getRGB(); setRGB();

* Métodos de la clase MovieClip: swapDepths(); unloadMovie();

* Propiedades de la clase MovieClip: _droptarget;

Unidad 10:

Objeto de Lista

* Constructor de la clase Array: new Array();

* Operadores: [];

Unidad 11:

Bucles

* Declaraciones: for();


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