Fonoaudiología

Fundación Universitaria María Cano
Presencial

$ 2.223.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Sector salud (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Dedicando 5 años estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria María Cano. Fundación Universitaria María Cano es conocida por sus cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de educación recibió un 80% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Tiene asociación de exalumnos.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La Fonoaudiología es una profesión de nivel superior universitario con carácter científico. Sus miembros se interesan por cultivar el intelecto, ejercer la academia y prestar los servicios relacionados con su objeto de estudio.

La Fonoaudiología estudia los procesos comunicativos del hombre, los desórdenes del lenguaje, el habla y la audición, las variaciones y las diferencias comunicativas, y el bienestar comunicativo del individuo, de los grupos humanos y de las poblaciones. Según lo definido en la Ley 376 de 1997.

Objetivo:


Formar profesionales en Fonoaudiología con amplio conocimiento de las necesidades comunicativas de los grupos humanos, apoyados en los procesos de investigación y abanderados con los adelantos tecnológicos y científicos para responder a las demandas del micro-contexto y macro-contexto nacional e internacional.