Formación Académica para el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    12 Meses

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto de Enseñanza Inglés IDEI Ltda. : este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 12 meses el programa impartido desde Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Enseñanza Inglés IDEI Ltda. Instituto de Enseñanza Inglés IDEI Ltda. lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 37 Nº 52 - 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto de Enseñanza Inglés IDEI LTDA., aspira a continur siendo un reconocido acreditado instituto de inglés en el año 2012 como un centro líder en la formación laboral y académica que aporta continuamente al desarrollo de la región mediante la formación de personal altamente calificado y competente, como eje dinamizador del desarrollo de los sectores productivos del oriente colombiano, y el mejoramiento contínuo de la calidad de vida de nuestras comunidades.

Nuestra metodología está enfocada hacia la parte conversacional pues es así como debemos adquirir un segundo idioma: de manera natural.

Programa de Formación Académica para el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés

Por tratarse de un programa de formación académica, IDEI LTDA lo ha denominado como " Programa de formación académica para el desarrollo de competencias comunicativas en inglés, hasta el nivel B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Este es un programa de inglés intensivo para adultos, jóvenes y niños, el cual hace énfasis en la parte oral comunicativa. Los profesores están entrenados para ser creativos en el salón de clase, lo cual crea un ambiente de trabajo muy dinámico.

Además del enfásis en la parte conversacional, tambien enfocamos nuestras estrategias de enseñanza en los ejercicios de escucha, escritura y lectura.

Después de doce meses de estudio, nuestros estudiantes alcanzan un nivel alto-intermedio en su nivel de Inglés (B2)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Académica para el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés

Precio a consultar