Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece INLAC Colombia: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Conviértete en un experto de gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gestión de la calidad, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de INLAC Colombia. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. INLAC Colombia está en el mercado con cursos de Gestión de la calidad desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

INLAC cuenta con programas con temas de actualidad que le ayudaran a su crecimiento profesional y empresarial, contamos con los con los mejores Programas, seminarios y cursos en sistemas de gestión, auditorias y temas relacionados dictados por expertos y especialistas permanentemente actualizados en los temas.

Programa de Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008

Objetivos

- Presentar los criterios y requisitos de la norma ISO 9001:2008 así como elementos para su implementación y auditoría

- Desarrollar habilidades para auditorías internas de Sistemas de Gestión de Calidad, basados en la norma ISO 9001:2008.

- Generar competencias a los participantes como auditores internos que conozcan y apliquen los principios, la gestión enfocada a la norma y la planeación y ejecución de auditorías internas, basados en la norma ISO 19.001 :2002.

Duración y Horarios:

La duración del Seminario es de 24 horas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008

Precio a consultar