Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos ISO 22000:2005

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    30h

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece INLAC Colombia: Dedicando 30 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por INLAC Colombia. Tus habilidades de: gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión de la calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. INLAC Colombia se dedica a la enseñanza de Gestión de la calidad desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Las Normas ISO se construyen a partir del conocimiento colectivo de los países. Como miembro de INLAC, se puede participar de manera activa en esta construcción, participando en la discusión de éstas, para posterior envío de los comentarios al comité ISO-TC-176. Posibilidad de participar en las reuniones de los comités de la ISO, como parte de la delegación de INLAC.

Seminario-Taller de Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos ISO 22000:2005

Objetivos

  • Presentar los criterios y requisitos de la norma ISO 22000:2008, asi como elementos para su implementación y auditoría de Sistema de Gestión de inocuidad de alimentos lSO 22000:2005
  • Ilustrar a los participantes sobre los cambios de la norma ISO 9004 versión 2009 y los cambios propuestos hasta el momento respecto a la versión 2000 vigente. asi como la propuesta de revisión de la norma 1SO 19011 de auditorias.
  • Generar competencias a los participantes como auditores internos que conozcan y apliquen los principios, la gestión enfocada a la norma y la planeación y ejecución de auditorias internas, basados en la norma ISO 19.001:2002.


Modalidad

Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.

Duración y Horarios:

La duración del Curso es de 30 horas en tres fines de semana.

MiercoIes-Jueves-Viernes: de 8:00 am a 5:00 pm

Sábados: de 8:00 am a 2:00 pm

Fechas: Junio 16-17-18-19

Información adicional

Información sobre el precio:

Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos ISO 22000:2005

Precio a consultar