Formación Avanzada en Pastelería Módulo 2

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    30 Días
Descripción

Este curso de Formación Avanzada en de Pastelería (Modulo II) pretende que los aspectos culturales más importantes de un país es la gastronomía. La Pastelería es un componente muy importante ya que contiene una gran diversidad de preparaciones que se han trabajo alrededor del mundo aportando aquellos trucos que nos endulzan el paladar. Este curso resultará muy útil no solo para aquellas personas que les encanta la cocina sino también para personas que van a emprender una vida independiente.
Dirigido a: El programa esta diseñado para que participen personas de todas las edades, y busca crear un espacio para el aprendizaje y la creatividad de nuestros estudiantes. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los diplomados de Gastronomía. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gastronomía para poder crecer en su trabajo actual de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 30 días y desde la población de Bogotá D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

El curso de Formación Avanzada en Pastelería tiene una duración de 120 horas, se harán las diferentes preparaciones y se llevarán a acabo los proyectos y presentaciones, distribuidas en sesiones de 4 horas 2 días a la semana, y para un total de 30 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación, realizan degustación de cada una de las recetas.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesión.

Objetivo

Este curso de Formación Avanzada en de Pastelería (Modulo II) pretende que los aspectos culturales más importantes de un país es la gastronomía.

La Pastelería es un componente muy importante ya que contiene una gran diversidad de preparaciones que se han trabajo alrededor del mundo aportando aquellos trucos que nos endulzan el paladar.

Este curso resultará muy útil no solo para aquellas personas que les encanta la cocina sino también para personas que van a emprender una vida independiente.

El programa esta diseñado para que participen personas de todas las edades, y busca crear un espacio para el aprendizaje y la creatividad de nuestros estudiantes.

Las clases son teórico prácticas en las cuales los asistentes tienen una participación en el alistamiento y preparación de las recetas, realizan la degustación de los productos preparados en la clase.

Cada día se les entrega la guía para el trabajo durante la clase.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $1.800.000 incluye materia prima para el trabajo en el curso, las guías de estudio, cuchillo, degustación, uniforme (pantalón, chaqueta, gorro), certificado y CD con las memorias.